Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.441 / 18.917
#147521

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Estará en el top 15? ¿O no?
Suelta, que tú sabes más de lo que parece 👍
#147522

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No hay datos, no aparece en ninguna de las newsletter( sicav, etc). 
Me gustaría que actualizaran la información de CIR( pérdidas de nuevo este año). Currys, actualización de ventas en países nórdicos( reportan semestral).
Del resto sin novedades, quizás Kosmos, y cómo han crecido 3R, y alguna asiática.

He de decir que apuesto por la venta del 80%. Y dijo que a estos precios vendían, y ha habido muchas oportunidades de incrementar en las principales posiciones en los vaivenes.

#147523

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¡¡¡CÓMO SE TE ECHA DE MENOS, BRIBÓN 😜!!!

Ha salido ya la Cobas-Newsletter de mayo:

Recomiendo vivamente al inversor de Cobas NO LEERLA… Igualmente recomiendo al inversor de Cobas No leer el resto de mi mensaje  (@patatero0, tú el primero… que no quiero darte ningún berrinche).

Yo he hecho de tripas corazón y me la he leído. Aporto mi resumen: 

1) Dicen que “NO ES EL MOMENTO DE TENER BANCOS EN CARTERA”.
Yo tengo todavía una posición en Magallanes similar a la de Cobas y los de Magallanes, sin embargo, incrementaron de forma muy significativa la posición de sus fondos en bancos recientemente (de hecho, incluso después de la crisis bancaria del último mes, se han reafirmado en su apuesta). 
Mi análisis es el siguiente. Les pago comisiones a ambos y, de forma diaria (recuerdo que para las comisiones se impone, ya sabéis, el ULTRA-CORTOPLAZO). 

Pregunta: ¿Quién de los tres: Cobas, Magallanes o YO es el tonto de esta partida 😜?

2) El reportaje principal de la Newsletter va sobre estadísticas del ahorrador promedio español. En resumen, nos recuerdan que aquellos que llevan años invirtiendo en depósitos (incluyendo el momento actual) están perdiendo dinero respecto a la inflación.

No lo llegan a decir, pero entiendo que sugieren indirectamente que hubiera sido mejor invertir en sus fondos... 
😂😂😂😂😂😂
Me da la risa…. 

Son amables y sutiles, pero creo que se les está poniendo también la cara de cemento… ¿Debe ser duro trabajar, a día de hoy, en los departamentos comerciales de algunas gestoras?… 

Fin de los comentarios. 

Saludos
#147524

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Holdenc2:

Tengo una ilusión y te la voy a contar: quiero estrenarme dentro de algo más de un año analizando a fondo un fondo en un enorme foro de nombre  “Fondos de Gestión Activa de Calidad y Bajo Coste”.

El fondo que allí llevaré (Halicate se verá obligado a incluirlo en su Excel) se llama Cobas Internacional y por aquel entonces tendré una comisión del 1% y una rentabilidad descomunal, con lo que cumplirá todo lo que indica el título de ese hilo, de tu bar 😂.

Un saludo.
#147525

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

😂😂😂

OJALÁ 

¡¡ Me haría mucha ILUSIÓN que eso fuera posible!!... De hecho, creo que cada año que pasa es más probable puesto que yo voy disminuyendo regularmente mi apuesta y, quizás, eso también aumente las posibilidades del fondo... En confianza, empiezo a creer QUE SOY UN POCO GAFE 😜... El tiempo terminará de confirmármelo o desmentírmelo...

En cualquier caso, que sepas que siempre serás recibido por el otro hilo con altísimos honores (incluso si NO traes una ofrenda tan grande como la que fantaseas)... Y no lo digo por mí (que también) sino por otros muchos de los que por allí recalan (lo sé de buena tinta)

¡¡¡Cuídate!!!

Saludos
#147526

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estudios recientes revelan que con el ayuno intermitente se activan ciertas proteínas que ayudan a vivir una vida más larga y saludable. Durante los últimos 25 años, los biólogos han demostrado que unas proteínas llamadas sirtuínas pueden frenar el envejecimiento en muchas especies de animales.
#147527

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ojalá ,  después me animo yo con el    C. 
Iberia  , que el.R.F. lo analizaron hoy y tal parecia que rentaba más que las letras del Tesoro España  cuando no lleva ni un 5% en 6 años.... Teniendo una caída Max de casi un 15%. 🤦🤦🤦

#147528

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

... se llama Cobas Internacional y por aquel entonces tendré una comisión del 1% y una rentabilidad descomunal
Y yo además de todo eso, también un queso cabrales :)
Se habla de...