Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.450 / 18.919
#147593

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Cómo sigue esa cita de esa película (Los Profesionales)? 
Ponlo si te atreves 😂
#147594

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso es por defecto de profesion eh?  
Vaya vaya , entre que dos piezas estoy metido..... todo un espectaculo.
#147595

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Paró la cita porque sabe que si sigue es de roja directa. 🤦🏻‍♀️
#147596

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay un tío que pregunta "¿Qué es lo mejor de trabajar en Cobas"? Es una broma. Ya está.

Si aún estando planos después de 6 años, te preocupa qué es lo mejor de trabajar en Cobas...entiendo que pueden hacer cualquier cosa sin cerrar.
#147597

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto, nuestro Paramés insiste en que los fondos de Cobas dejarán de ser fondos de autor...encima de que esa figura apareció justo por su marcha de Bestinver sin derecho de separación para los participes que tenían aún com. de reembolso si se querían salir... en fin. 

Pero, quizás, el mensaje importante, y ni siquiera es necesario en este caso leer entre líneas, es que afirmó que YA (repito YA) la gestión de los fondos es fundamentalmente colectiva. 

Por tanto, la futura eliminación de la condición de los Cobas como fondos de autor no es más que un reconocimiento formal de lo que, al parecer, lleva ya mucho tiempo siendo un hecho (dijo algo similar también en la Conferencia del año pasado).... 

Quizás es que los partícipes NO queremos creérnoslo... pero me parece que está hablando bien clarito.

Álvaro Guzmán también mandó un mensaje parecido, y de manera muy repetida (eso fue lo que más me llamó la atención), en la última Conferencia de Azvalor. Insistió reiteradamente que aquello de lo que se sentía más orgulloso es que YA habían conseguido que todos los miembros de su equipo interiorizaran el método de valoración y de toma de decisiones de la casa (de forma, que en la práctica ellos resultaban ya prescindibles o poco imprescindibles).

En fin, parece claro que para cuando nosotros nos enteramos fehacientemente de que los gestores estrellas de cada casa pasan a ejercer en un segundo plano, llevan años funcionando en esa dinámica. 

Por otro lado, quizás deberíamos preguntarnos de qué nos extrañamos: tienen una edad, están forrados y NO son tontos… Es humano, entendible y lógico que aprovechen la situación para proveerse, como poco, de un cómodo, sosegado y, por supuesto, muy rentable aterrizaje profesional...

Saludos 

Posdata: en realidad, lo más grave de todo es que ninguna de las dos gestoras parece tener un equipo de gestores/analistas detrás de calidad excepcional que puedan coger el relevo con tino y que inspiren confianza (quiero decir FE 😜)
#147598

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pues mira , no la conozco pero seguro estaria bien leerla.
Vaya agua mas bueno que esta cayendo ,    tengo los aljibes a tope  para afrontar  el verano  caluroso que dicen va a venir.
No cuelgo foto   por que parece una selva  ( y mas ahora que tengo los arbeyos aparraos  del temporal ) al lado de las tuyas..
#147599

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Paco se tapó las orejas y comenzaron de decir cosas en plan un poco pelota (Vicente no quiso hablar).

El bueno de Iván dijo que a su Sra. le gustaría que pasase más tiempo en casa, pero remarcó que si bien está a gusto en casa, también lo está (un poquito más) trabajando en Castellana.
#147600

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

“Son Vdes. unos hijos de puta” sigue.

Y después diferencia entre los que lo son de nacimiento y los que sin serlo innatos, van poco a poco echando esa carrera en la vida.

Las fotos de la selva son muy guapas, ho.
Se habla de...