Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.448 / 18.914
#147577

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#147578

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se les mete caña por qué con su nivel deberían estar  un 10%para arriba de media, no por no estar seguro el dinero.
Se echa de menos la ambición de Bestinver, y no lo digo por las rentabilidades.



#147579

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estamos todos en el mismo barco :). 

Nada que ver con Cobas, pero hace unos días oí en un podcast a un asesor comentar que creía (no lo sabía seguro) que su fondo reseteaba la marca de agua de la comisión de éxito todos los años. Vamos, que te cobran por recuperar las caídas. Yo para eso casi prefiero que me atraquen en un callejón oscuro, al menos asi no tendría esa sensación de vacile al cliente que hay en la industria de los fonditos nacionales.
#147580

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya, pero el Sr. del podcast estaba confundido por el éxito reciente y las caladitas que le daba a su cigarrillo: eso no es legal, en ES no se puede resetear antes de 3 años por ley y es más lo querían actualizar a 5 años para poderse resetear. Yo le invitaría a que desde su yate fumándose un puro mire al menos el folleto de su fondo, y si le queda tiempo el apartado 1, Norma 4ª, Circular 6/2008 de la CNMV.
#147581

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues igual  ya ha cambiado ,  los cartesio han pasado de 3 a 5 años  "la marca de agua"
#147582

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tienes la huerta preciosa....  para tenerla asi me imagino el tiempo que le dedicas .
Esi texu del medio no acaba de tirar eh?   que arboles mas caprichosos..
#147583

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Veo que estás al tanto del tema jjj.
#147584

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es posible, esa era la intención como comentaba aquí hace par de años: https://twitter.com/brave_pawn/status/1415655463539073028

Pero aún se deben cambiar todos los folletos de los que tengan marca de agua a 3 años, incluidos los Cartesio me parece...

Lo que aprovecharon esos fue subir las comisiones fijas ahora que subieron los tipos, ¿no?....otro ejemplo de la industria de la gestión activa y su skin in the game con sus queridos coparticipes.
Se habla de...