Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.418 / 18.921
#147337

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es muy curioso leer ahora los mensajes de entonces, en pleno confinamiento. Se pueden sacar varias conclusiones, a saber:

1. Zacka y yo ya nos engarrábamos. 
2. Ninguno de los que escribía aquí tenía ni la más mínima idea de lo que pasaría después. 
3. Todos los que escribíamos aquí creíamos saber qué pasaría después y tener razón.
4. Lo que escribimos ahora pretendiendo tener razón se revelará banal dentro de tres años.
5. Zacka y yo siempre terminábamos por amigarnos. 

La vida, amigo Patatero, la vida.

;)
#147338

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Siempre el que sonríe es el que cobra. Y siempre los que pagamos nosotros.

;)
#147339

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y menos mal que sois gente de bien.

No viste la pila de ellos que aplaudieron vuestra expulsión 😂

Lo que se va a cumplir sí o sí de aquí a 3 años es que Cobas dobla, recuerda que me fai falta y ese es un argumento muy potente.
#147340

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yate-digo!!!!🙄
#147341

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No está mal por probar....pero las preguntas que no vayan de "compadreo" con ellos ten la casi certeza de que no van a aparecer...
Es más, en la actualidad, no me extrañaría en absoluto que "detrás de las cortinas" hagan instalar personal de seguridad preparado "por si las moscas" y por si hay algún exaltado que se le vaya la pinza...
Hay gente con poca templanza, y no descartaría que alguien pudiera o pudiese perder los nervios....en tal acontecimiento, tranquilos que en el vídeo no saldría....harían como en los partidos de tenis, que las televisiones tienen prohibido enfocar a cualquier exaltado....
#147342

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


Si al final esto termina sucediendo, nos podemos imaginar qué va a pasar con nuestra cartera.
#147343

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La historia terminó en tórrido final feliz entre el rentista (altas posibilidades de que además fuera rankiano) y la chica pero tú no te enteraste porque tenías que currar ¿Verdad que la vida a veces te da lecciones sin necesidad de pagar matrícula?  jjjjjjj

#147344

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya que estamos en momento remember con lo de los baneos, con los determinantes no he podido evitar recordar al gran Arias de Velasco. Hablando de él os conocí (cibernéticamente) a tí y a Josma y empecé a mirar este hilo.
Se habla de...