Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.416 / 18.922
#147321

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se puede decir que estoy teniendo paciencia con esta empresa. He esperado pacientemente a que se solucionaran  los problemas que la habían llevado a donde está

     * se desechara la posibilidad de delisting 
     * se dejara atrás la politica de Covid 0 en China
     * disminuyera la presión de los regulardores chinos sobre la Sociedad
     * Luz verde a Ant Group
     * Jack Ma de paseo por China y fuera del Holding
     * etc

y mirando de reojo constantemente que no se cumplieran ninguno de estas dos situaciones

      * envío de armas de China a Ucrania
      * invasión de China en Taiwán

 y después de solucionarse todo esto, y de subir la acción un 15% por el nuevo diseño de la sociedad marcado por la dirección de la empresa estamos un -10% YTD.

En cuanto el mercado me de la opción la suelto.


#147322

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Certo! 
No esperaba tanta diferencia entre vosotros dos.

Estoy entre los 35 y 40. Para los 45 ya tendría que estar FIRE :P

Este hilo es muy enriquecedor con tal dispersión de edad uno puede absorber conocimiento intergeneracional.


#147323

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Historia real solo hay una, inventadas hay muchas.

Te voy a poner aquí un mensaje de este Foro de justo hace 3 años (27/04/2020) para que veas con qué delincuentes (jeje) te estás mezclando. 

Voy a buscar ese mensaje (recuerda que ambos somos Informáticos, por eso debemos llevarnos bien y defendernos ante posibles ataques externos).

Saludo

  
#147324

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te llevo poco más de década y media... Sí que hay variedad... Aunque con Analytics teníamos también la franja joven de verdad (Perdón,  tenemos a Pedro Becerro, ahora que lo pienso)... 

A ver Zmany... Te voy a contar otra cosa. 

Como sabes queremos recuperar el "BAR" de los Pufforeros como espacio de interacción socio-festiva. Llevo analizando la situación varios días y he llegado a la conclusión que el principal factor asociado a ese tipo de interacción eres TÚ. 

Dicho de otro modo: donde está Zmany hay juerga. Ayer en la Gestión Activa y hoy en el Cobas Stadium. 

Eso habla muy bien de ti. Eres un refrescante imán para que fluya la interacción social  y el buen humor. Casi a nivel de Patatero, 😜... 

Ahora bien, un gran poder implica también una gran responsabilidad... Ahí te lo dejo 😜

Saludos
#147325

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mira, este mensaje es el 78228 de este foro:

"Hemos procedido a banear a los siguientes usuarios por incumplir la política de moderación del foro:

  • Zackary
  • botella
  • Hariseldon522
  • Josmalobla
  • Grillo35
"

Esta gente hace 3 años se portaba muy mal y poco a poco los fuimos educando (lo hemos conseguido a día de hoy).

Voy a buscar otro mensaje que te va abrir más los ojos.


#147326

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La verdad que no entiendo tu mensaje? 
No entiendo la deriva que está tomando el tema de nuestras edades.
#147327

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

estoy de broma, hombre.
Ya verás cuando llegue josmalobla cómo se descojona.

Es más, en el mensaje  nº72371 (hace 3 años) Zackary decía y era verdad:

" No quiero hacer de abogado de ningún forero y, por ende, simplemente te daré una opinión verdadera y neutral del fondo de Cobas del que soy participe.

Fondo: Cobas Selección:
VL origen = 100
VL actual = 49,84 Euros...
1 Estrella morningstar.....
Ni un día por delante del índice en alrededor de 3 años y medio:
Seamos honestos hombre: este fondo ha sido un f-r-a-c-a-s-o.  "

Pues bien, justo entonces me di de alta en Rankia con el objetivo de duplicar el VL y así lo hice (hoy vale justo el Selección 100.50).

También te digo que seguiré trabajando día y noche, de forma que para Marzo del 2026 estará en 200. Y punto  (Fraga dixit).

Un saludo.   
 
 
#147328

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cualquier usuario que comente algo no relacionado con el hilo en cuestión podrá ser baneado y si sigue la tónica de las últimas semanas esto no será una excepción.

Pero si en este hilo desde siempre se ha hablado de todo menos de Cobas XDDDD
Cobas y Paramés en el título es más clickbait que otra cosa.

Tengo que decir que haya por el 2018 deje de seguir este hilo porque tenía muy poco tiempo y al día se publicaban decenas y decenas de páginas con nuevo comentarios. Imposible de seguir.

Solo por trollear avisaba a los admin de rankia para que baneen a los que estamos hablando de otros temas que no sean Cobas. No queda nadie.
Pero si creo que estaría bien tener un hilo donde se divague y dejar este para Cobas exclusivamente. 
Se habla de...