Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.417 / 18.923
#147329

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

CM decía que su principal motivación a la hora de acumular riqueza era la libertad que le otorgaba. Esto te asegura tu propia independencia para actuar.

Ese es mi objetivo para mi y para mi familia. La IF como medio para llegar a la libertad de pensamiento, libertad de expresión, libertad de decisión a parte de acceso a hogar, sanidad, educación y tiempo de calidad. Es decir, todo lo que la Agenda 2030 te quiere quitar.


#147330

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si el objetivo no es dejar de trabajar si no solo tener un patrimonio que te permita ser más selectivo con el tipo de trabajo que tengas y tener una vida un poco mejor. Creo que es un objetivo bastante asequible. 

En cambio si quieres tener familia y llegar a tener un patrimonio que permita mantener a una familia con seguridad, eso es muy difícil. Son muchos millones. Igual 3M.
#147331

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver Zmany... Te voy a contar otra cosa. 

Como sabes queremos recuperar el "BAR" de los Pufforeros como espacio de interacción socio-festiva. Llevo analizando la situación varios días y he llegado a la conclusión que el principal factor asociado a ese tipo de interacción eres TÚ. 

Dicho de otro modo: donde está Zmany hay juerga. Ayer en la Gestión Activa y hoy en el Cobas Stadium
Es verdad. Lo siento. Voy a centrarme un poco.
No quiero que me baneen :)
#147332

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por ser positivo, por ir en la línea de un optimismo realista determinante (*):


Golar LNG Limited (GLNG)


22,85  +2,33    (+11,35%)

18:33:03  Info en tiempo real.
 

(*)
Determinante de orden 3
Determinante de orden 3
#147333

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Han firmado un contrato en Nigeria.



En esas manos están nuestros dineros de toda una vida, amigo Patatero. 

¿Qué podría salir mal?

;)
#147334

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y aquello fue por hablar en este hilo de... inmobiliario.

Sí, sí, créase, por aquel entonces los moderadores baneaban por escribir aquí sobre pisos y no seguir la temática (sic) del hilo.

Unos cachondos que eran.

;))
#147335

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Solo por trollear avisaba a los admin de rankia para que baneen a los que estamos hablando de otros temas que no sean Cobas. No queda nadie. 
Ni acaso el propio baneador. No sé qué habrá sido del bueno de César, y si seguirá trabajando en Rankia, pero las cosas como son, hacía bien su trabajo y cumplía rigurosamente su misión de no tolerar ni el más mínimo incumplimiento de las normas, ni la más tímida inobservancia de la reglamentación, ni el más mínimo alejamiento de la ortodoxia, todo ello con eficacia y pulcritud.

Gente así ha sido siempre necesaria en todo momento de la Historia.
#147336

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Cuál de los dos es nuestro hombre en Golar?
Ya queda menos para 24 en Golar y para 5 en Telefónica 👍
Se habla de...