Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.450 / 18.916
#139593

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Oye, ayer se desvió entre 0.01 € y 0,02 € en la predicción, felicita a Alicates y después hablamos de lo que sea (jeje).
Saludos.
#139594

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Ya no vas por el chigre? ¿Hubo problemas con el escanciador?

;)
#139595

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nomeno, pero es un hombre muy negatifo y cogí vacaciones (del chigre) para descansar la cabeza ("cabeza descansada, dinero vale", decía mi güela).
Un saludo.
#139596

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para mí, menos de lo que parece. Sería gloria bendita que los kazakos no pudieran producir, pero eso no pasará.

Lo de kazakistan fue la incertidumbre del principio, pero sin más, ya lo dije.

El catalizador tiene que ser la conjunción de sprott en NYSE quitando muchas libras, contratos a largo plazo junto con Japón y algunos inflows verdes.
Más allá de 2014 kazakos producirán más o sea que lo que a mí me gustaría es que el subidón se produzca antes del déficit de 2025 con miedo de las utilities al ver que no queda spot,  cameco y kazaks no regalando el uranio ( esta vez de verdad) y que sprott se lleve gran cantidad de libras ( que vea yo esos fondos de un trillón de dólares) 
Peligros: Caída del mercado. No sprott en nyse. Accidente nuclear. Kazakos o cameco inundando.
Conclusión: nadie sabe nada, muchas incertidumbres pero creo que Sprott no ha estado 3 años negociando para nada.

#139597

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No todos los días se sube más de 1 €, así que hoy Alicates echa humo blanco.
  
#139598

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si algo tiene @broker2022 es que no gasta saliba a lo tonto , si lo dice es para apuntarlo , cuando la otra caida dijo claramente que el sp500 aún era alcista ..y ahí lo tenemos.

#139599

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No era:
 "cuerpo descansado dinero vale"🤔🤔
😂😂
#139600

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

NY: de más a menos:
Se habla de...