Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.834 / 18.916
#126665

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El oro lo juego vía azValor que lo saben gestionar mejor que yo.

A nivel particular, he visto un posible trade en BVN y ahí estoy.

Si fuera para invertir a medio plazo, por mi cuenta no metería en una minera. No dan más que problemas operativos y es muy difícil encontrar algo que esté básicamente en juridisción T1.

Freedom is driven by determination

#126666

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero con casi 4,5 mtrs y 1,90 de ancho no tiene nada de mini 😁, aparte de los motores por encima de 400cv.
#126669

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todo esta en experimentacion, hasta la evolucion social post-segunda guerra mundial, llevamos 70 años sin una guerra mundial de esas que destruyen todo, estamos experimentando si la sociedad y los paises, pueden llegar a entenderse si lanzarse bombas. 

Y obviamente estamos en fase de experimentacion, porque aun se sigue gastando un 3-4% del PIB en Defensa, si tuviesemos la vacuna final contra el odio social y lucha de poderes , progresismo sano, liberalismo sano, y democracia pura, aceptando cada momento cada decision justa, y no temiendo la maldad del progimo, entonces no gastariamos ni un duro en armas. 

Seguro que estas de acuerdo..., asi que leer a zacka hablar de "experimentos" ...., todo es un experimento, no sabemos certidumbre , en finanzas menos. 

Es mas... si nos vamos a las evidencias, en realidad, la vacuna Pfizer/Biontech, tiene mas eficacia en su cometido, que la eficacia del ojo de las inversiones de BRK en los ultimos 20 años, en su cometido. 

  • Zacka confia en BRK, pero no confia en Pfizer/Biontech...,luego... Zacka tiene sesgos mentales, no da la misma validez de probabilidad segun emociones le producen..., 

#126670

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He tenido un exige, pesa algo más, pero imagino que será algo más cómodo, más bien tendrá un enfoque similar al Evora. Con el tiempo llegará el sustituto del Exige y será más radical.
#126671

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y IAM Gold, ni me gustaba ni me gusta. Las minas en África me parecen un peligro. Y operativamente no son buenos.
Y el proyecto de crecimiento de Cote Lake lo tienen a 2 años vista si no recuerdo mal. ¿y si tienen problemas en la puesta a punto de esa mina?.
Y para colmo siguen invirtiendo en exploración en África.


Kirkland Lake Gold le pasa la mano por la cara de forma escandalosa en cuando a calidad del management, excelencia operativa y juridisción. Y encima, IAM no está mucho más barata que KL.

Freedom is driven by determination

#126672

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@josmalobla
Dinosaurio is coming.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...