Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.419 / 18.921
#147345

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues de ti hablamos no hace mucho el amigo Patatero y yo, pero con una duda. ¿Fuiste alumno de Arias? ¿Estudiaste en Gijón? Él dice que sí y yo te recuerdo como Ingeniero de Caminos.

Danos luz, Cuchox.
#147346

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y ambos tenéis razón. Hice 1º en la ETSIIG, esa en Castiello que creo tiraron por aluminosis y luego terminé Caminos en Madrid.
#147347

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Y ambos tenéis razón 
Imposible que fuera de otro modo.

;)
#147348

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Claro, le costó trabajo a D. Luis Arias de Velasco, pero al final consiguió que vosotros dos supiérais calcular los valores y vectores propios de una matriz de orden pequeño.
Y bien que os valió después, tanto eso como el trazado de curvas en paramétricas y en polares. 👍🏻
#147349

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es álgebra pero la primera vez que vi un chart de bolsa lo primero que pensé fue que era una composición de ondas senoidales de diferentes amplitudes y períodos. Más tarde me enteré que ya había un americano en los años 50 que lo había estudiado y tenía unas teorías curiosísimas al respecto (un tal Hurst, tengo el libro por el disco duro pero es complicadillo y en inglés tardo mucho en leer).
#147350

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Señores. Vamos tener focus en el tema de hilo. Sin desviarnos. Que veo que os estáis yendo por la ramas :P

Comparando el Selección C y el Concentrados C.
El Selección hizo suelo en marzo del '20, pero el Concentrado siguió cayendo hasta noviembre.
Además el Selección ha rebotado desde mínimos más que el Concentrados. Menuda gestión!

En la conferencia anual cuando nos suelten lo típico: paciencia, largo plazo, ROCEs alto, PER 3... no sé como no van a aguantarse la ganas de reírse (de nosotros).

Soy un tío con paciencia, pero coño que son seis años. También hay que decir que ninguno de nosotros hubiera pensando que los tipos a casi cero fuesen a llegar hasta el '22.

¿Conocéis casos de otros gestores con buen track record que tuviera un periodo así de gris tan largo y después resurgiera como ave fénix? ¿O este va a ser el primer caso?

Con lo que les gusta a los de AZ pegar sablazos con las comisiones, ¿como no sacaron también un AZ Concentrados? Parece un buen producto para sablearnos pero bien.
#147351

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto, allí está y no la tiraron. Lo que hicieron es reforzarla con vigas de hierro.


#147352

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Calla, calla, aquellos endomorfismos y aquellas canónicas de Jordan en los exámenes con matrices con puntos suspensivos en la diagonal.

Parecía que ni la pobre Carmen Tasis sabía cómo encarar aquello.
Se habla de...