Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.282 / 18.914
#146249

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La directiva de ahora tiene pinta de saber lo que hace.
#146250

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El negocio de Warren se centra en la generación de flujos de efectivo constantes. El de la mayoría de nosotros se centra en ganancias de capital 
Cuando el COVID puse un post sobre esto creo recordar. Hay que centrarse en tener ingresos "fijos" para invertir. 
La cantidad de primas de seguro que recibe es un seguro de vida en caso de Crash 
#146251

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En Tgp y Tk se le fue a ojo un 30% del fondo de haber salido bien. 
#146252

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo Azvalor ya me reservo. Desde que vi la conferencia... Que van a publicar los datos cada 6 meses por la competencia. No son value?, Que compra lo que no quiere nadie. Yo debe de hacer 3 años o más que no miro un informe de ellos😂😂😂. Le dan mil vueltas Los locos y Gabi. Y sin tanto rollo trajeril.
#146253

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Broker, según marketScreener a 4 de Febrero de 2023 Urs Jordi (el actual director ejecutivo) que entró cuando echaron a los ejecutivos anteriores y fue el artífice de cuando la empresa funcionaba antes, tiene en Aryzta 266.500 títulos, osea por cada 5 céntimos que suba la cotización, se embolsa 13.325 Euros aprox. porque es en francos suizos, y ha subido 30 céntimos desde principio de año.
Lo que quiero decir que, en principio Jordi trabaja a nuestro favor y mi apuesta, como ya he mencionado alguna vez, es que sea capaz de hacer de la empresa la que fue en el pasado.

Yo ya he mencionado también alguna vez que llevo 22.000 títulos comprados a una media de 0,70 CHF.....luego a estas altura ya le saco un 107%......

Espero pasar un verano estupendo!!!!!
#146254

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

😂😂😂😂107% 👏👏👏👏👏
#146255

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aryzta a 10chf. No las vendas, si rompe 1.57 volará.
#146256

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todas mis comparaciones fueron con cobas internacional (porque es el único de cobas que tengo cartera) que se lanzó en marzo 2017.
Se habla de...