Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.833 / 18.916
#126657

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#126658

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que la versión con motor AMG turbo de 4 cilindros del año que viene sólo irá con caja automática, imagino que de AMG también, no debería haber problemas. 

Yo preferiría de todos modos la configuración de lanzamiento con el motor Toyota V6 atmosférico y caja manual... pero claro, no sé cómo de distinto será del Exige 


#126659

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road, me parecio leerte que habias comprado algo de oro, igual me confundo. 
Se puede saber que??
Hoy se despeña IamGold y te habia leido que NO te gustaba, pero esta muy baja, aunque tambien otras como Galiano Gold.

Es mera curiosidad, creo que es buena oportunidad pero no se si me atreveré con este sector.
#126660

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El problema es que nada se sostiene si no hay clases medias tirando de todo.

y si cada vez la clase media esta mas sometida a impuestos e inflaciones, ya te aseguro yo que se podria estancar en muchos paises, y prepararlos para la decandencia.

Los multimillonarios acomodados es porque se goza de un sistema que no tiene "disrupcion" de perdida, que es el mercado general, si viviesemos en un mundo de guerras, expropiaciones de empresas, muerte, robos de propiedad intelectual, amenazas, confiscaciones de oro..., (vamos el mundo antes del siglo XXI)nadie se quedaba acomodado.

#126661

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tengo un poco de IAmGold y quería aumentar, pero no he tenido tiempo de mirarla bien por lío de trabajo. ¿Alguien la ha mirado con cariño y puede opinar?

Mientras que no pueda dedicarle algo de tiempo, me da mal rollo aumentar sólo porque haya bajado (y no ha bajado tanto como para tentarme).

Gracias!


#126662

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ese es el libre mercado de china, que cuando una empresa se coloca en WS sin que el gobierno chino lo autorice, el gobierno chino te la tumba entera. 

Didi fue por libre y la van a quebrar. 

Alibaba podria pasarle el mismo destino si no se relaja y sucumbe a las ordenes de China. 

De momento, ya hay candidatos que estan creciendo mas que alibaba en China, uno lleva un x100 en 3 años, y le ha quitado el puesto a alibaba en venta de alimentacion fresca,
#126663

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Minas Buenaventura, trading.

Freedom is driven by determination

#126664

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es muy dificil quitarte sesgos, pero cuando le das otra vuelta de aires, ves otros aspectos. 

Todo es subjetivo, pero las evidencias..... 
Se habla de...