Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.449 / 18.913
#139585

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tengo bastante estudiado los ciclos, y aun comprando ahora en máximos, y no aportando un duro más  en este ciclo, casi apostaría que se sacará un 200% en 10-15 años más. 
Eso viene bien explicado en el inversor inteligente con una operación en máximos de año 2000.

#139586

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahi tienes a Horos, ni presentando rentabilidades infladas que no son las de sus fondos de Horos (lo que viene siendo hacerse trampas al solitario) superan a su indice de referencia.



Siempre me ha dado la impresion de que estos van cogiendo y copiando ideas, tesis y posiciones de otros fondos sin ton ni son. En fin.


#139587

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Velaz y Free, estaros tranquilos que alibaba dará sus frutos. 
Pero yo me estoy planteando una operación de indexación seria en caso de bajada del S&P de 2500 puntos.
En 10-15 años debería ser un X5.
Mantener cartera actual, y toda la liquidez al S&P.
#139588

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hostias Broker...Ese escenario del SP que comentas (bajada de 2500 puntos) lo dejaría en 2000 puntos...
Significaría verlo a niveles de 2015!!!! tendría que venir otro 2008....
Te veo un poco alejado de la realidad Broker, sinceramente.....al menos hoy por hoy, dibujas un escenario muy poco probable.....creo!
#139589

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vamos a poner un ejemplo, la base de indexarse bien es irte a un índice estilo S&P, y encima lo recomienda Warren, el mejor. Aparte de esto, dice que en 50 años no ve nubes en el horizonte en la bolsa Americana. Pero vamos al ejemplo de una persona que acaba de nacer y se le abre un fondo indexado al S&P, en comparativa con uno de gestión activa(objetivo 50 años)
1- Gestión pasiva, Fondo referenciado al S&P500(Myinvestor).
    50 años-0,10% gestión anual= 5% en 50 años.
2- Fondo gestión activa, sales con riesgo de que el 95% no batan al mercado.
     50 años- 1% comisión total= 50% en 50 años.
      y eso contando que sea comisión total de 1%, que pocos existen que yo sepa. Si se le pone        1,50%(total), al final queda así. 1,50%x50= 75% en 50 años.
       Y a esto le abría que sumar la pérdida de revalorización por cobro de comisión.
3- Un fondo estilo Vanguard S&P 500 no tiene "riesgo de gestor".
4- Un fondo de gestión activa tiene riesgo de gestor, pueden pasar 1000 historias dentro de la gestora, y eso puede cambiar el rumbo y la rentabilidad del fondo.
Después hay riesgos de fallecimiento, jubilación, ect, que hace que los partícipes asuman los problemas de la gestora vía rentabilidad.

En fin, este es un negocio de riesgo, que cada uno haga lo que le venga en gana, pero el algodón no engaña. 
Para mi opinión, hoy por hoy solo hay un fondo activo en España que casi cumple esos requisitos. Igual hay alguno más, pero no lo he visto ni estudiado a fondo.  


#139590

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


Un saludo 👋
Por cierto… la mierda sigue barata. Pero no seré yo quién insista. 
Otro saludo al foro 
#139591

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Qué cruel son las matemáticas!!!
#139592

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy bueno cero!
PERO 0,15 puntos de diferencia de la clase C a la B en un sólo día? al Selección, refiero.
Por otra parte no entiendo muy bien esta "engañifa" de Cobas, al parecer que estás en positivo (clase B) cuando en realidad estás en negativo........
Se habla de...