Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.519 / 18.901
#92145

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Exacto, es evidente que habrá gente que sufra cuando el pico comience a bajar pero cuando será? No afectará más a un pobre de Bangladesh o Guatemala que a un noruego o un francés? Por otro lado, quién dice que cuando se le empiece a ver las orejas al lobo no vamos a parar la natalidad de golpe? Alguien piensa que en India, China,etc cuando alcancen determinado nivel de vida van a seguir con el descontrol poblacional? Si el planeta aguanta 10 mil millones de personas de forma constante de algún modo se controlará eso. Pero queda mucho, África es inmensa, las posibilidades de crecer sosteniblemente son tan grandes cómo argumentos hay en contra. No obstante, el hombre aprende a base de palos, y en este caso los palos se los seguirán llegando los más pobres.
#92146

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Está por ver si ese pico es coyuntural, es transitorio, cómo afecta, hasta donde baja, como se compensa, si ha sido premeditado por una élite, si no, cómo afectará la vuelta a la normalidad sin covid a ese pico, cómo influirán los precios en el futuro, qué niveles de precios nos encontraremos, qué pasará con las deudas... Demasiadas incógnitas para aventurarse a decir no sólo qué pasará, sino más importante: cómo, menos aún, cuándo.
#92147

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguien sabe algo de GESTAMP a parte de que cierran las dos plantas?  Se está marcando un +12%
#92148

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Cuál es su cartera?

Yo llevo un 21% de media de boquete. Sólo Warren Puffos se acerca al 50% de boquete en mic artera.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#92149

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

si se puede saber, a parte de los fondos de fgp que más tiene?
#92150

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es usted junto con Silvermoon y la experiencia de Tamares lo mejor que tiene este hilo. Por mí tienen bula permanente.

Yo haré una nueva humilde contribución con la niña de mis ojos cuando baje un 10% (si es que baja) o cuando suceda (y hasta aquí puedo leer).

Ya verán cuando se la presente, se van a enamorar.

Y lo mejor de todo es lo que todavía no puedo contar.

Bueno, dejo ya el tema hasta que se lo pueda contar.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...