Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.414 / 18.914
#147305

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y quizá con l tiempo puedes acabar escribiendo alguna novela de verdad, jajaja. Y rizas el rizo. Y nadie sabe lo q haces...
#147306

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Trato hecho!
pero te estoy dando casi un punto de ventaja.
#147307

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buena idea lo de escritor. Pero creo que optaré por bloguero que va siendo casi lo mismo. Diría que publico en un blog (que podría existir o no en realidad) sobre algo que me apasione. Así cuando este perdiendo el tiempo con esa afición podré decir que estoy documentándome :D

Incluso si pudiese extendería esa pantomima a la pareja, que ella tampoco supiese que eres FI/FIRE. He sido muy transparente con mis cuentas en el pasado y me he dado cuenta que no aporta a la pareja, incluso puede llegar a ser contraproducente. Con que sepa que no estás financieramente broken y que tienes las cosas en orden es suficiente.

Uno puede tener un blog sobre una pasión que tenga. Nadie tiene que saber en realidad cuanto ganas con el blog. Puedes estar ganando cero, pero puedes decir que te da 2.5k eur/mes. Así que podría crear ahora un blog sobre una de mis aficiones publicar algo de vez en cuando algo, y dentro de unos años decir que me da la suficiente para vivir y que vivo de él.

Tampoco pondría el foco del egoísmo en la mujer. Es la sociedad actual. No creo que haya menos egoísmo en las parejas homo.
#147308

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Son buenas todas esas ideas pero tampoco hay que darle muchas vueltas... en general, a los demás les importa bastante poco lo que hagas o dejes de hacer, así que cualquier respuesta es válida, aunque sea cambiante
#147309

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Podéis añadir a esa colección de embustes 🫢 el estar estudiando y recopilando información para la escritura de un ensayo en cinco tomos de historia de la economía y la inversión, ya puestos. Si Escohotado estuvo diez años dedicado a "Los enemigos del comercio" vosotros un tiempo similar. Diez años sin dar explicaciones asegurados. Luego ya se verá.
#147310

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Algunas personas aseguran que les ha tocado la lotería 5 veces y hay quien se lo cree. Podría añadirse a la colección: un tonto con suerte suele caer simpático y es difícil comprobar si es cierto o no.
#147311

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es buena idea que piensen que tienes más dinero de lo normal. Con la excusa de la lotería hasta podrían llegar a pensar que tienes más de lo que tienes en realidad. Así que lo terminas empeorando.

Blogger, consultor freelance... cosas así pasan más desapercibidas. Cosas así hasta lo podrían decir tus hijos en el colegio cuando pregunten. Si te ven muchas horas en casa u horarios raros pasa desapercibido. Hasta los suegros se lo podrían tragar también.
#147312

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya hombre, lo de 5 veces lo decía en tono jocoso. Habría que modular un poco la narrativa y decir que nos tocó un poco (lo justo) hace años y que complementamos haciendo x esporádicamente.

Todo tiene su parte mala. Yo si fuese IF lo último que querría es estar muchas horas en casa fingiendo que trabajo mientras en realidad juego al Fortnite. Si se es IF es para irte a la calle principal de tu ciudad (si hay paseo marítimo mejor) y ponerte a las 11 de la mañana en la mejor terraza y beberte tranquilamente una Judas mientras ves pasar al personal. Si no es para eso, yo prefiero seguir trabajando. Además no hay nada más señorial que retirarse para administrar el patrimonio :D 
Se habla de...