Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.319 / 18.914
#138545

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Emilio he visto la carta de diciembre y... Creo que mejor me voy a reservar.
#138546

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuente! cuente!
No se muerda la lengua......
#138547

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para qué .....  nada que no sepamos ya  , es queda uno con un mal cuerpo cuando esperas un golpe de efecto y  ves que se sigue con la misma dinamica.
#138548

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Datos ayer 9/DIC:
INT=85,68
SEL=88,71
Hoy está caliente con el tema inflación  EEUU.
#138549

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, lo que pasa que no es entendible que broker se tenga que morder la lengua.....¿a santo de qué?
No creo que esté a sueldo de nadie...por tanto que opine, que, además sabe que se le valora!

La realidad es que se han cumplido cinco años y han defraudado a la parroquia enormemente...
Increíble que después de todo este tiempo sigamos estando en negativo los que invertimos al principio siguiendo sus consejos......

Yo, la verdad, aún reconociendo que el principal responsable soy yo, me siento un tanto engañado por estos señores, que, dicho sea de paso, intuyo que no han trabajado lo suficiente, ni como debieran, es más, sospecho que han trabajado muy deficientemente, e intuyo también que se han precipitado en las inversiones, sin antes haber trabajado las tesis como debe ser....

Vergüenza ajena da ver los índices generales de cinco años, y nuestros fondos hechos "unos zorros"....te da sensación de desastre absoluto...
Y vergüenza ajena da ver que todos los fondos de la competencia superan a los de Cobas.....y algunos por auténtica goleada.....

Un desastre inimaginable, inadmisible e incomprensible!

Debería convocar una asamblea extraordinaria, y dar explicaciones del porqué cree que se ha dado esta calamidad en los fondos y qué perspectivas nos depara el futuro con estos chicharros!!

Si no se siente capaz, que lo diga y renuncie, no sería el primero que por honradez ha renunciado a gestionar porque se ha sentido incapaz de dar rentabilidad a sus clientes, pero al menos que no siga mareando más al personal con cantos de sirena, que al final nos están resultando cantos de verracos!!
#138550

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Si no se siente capaz, que lo diga y renuncie 

Esto no lo va hacer ...  el fondo lo tiene para gestionar su dinero y el de los demas  que se apunten , con la gran diferencia que el gana por partida doble. 

Lo unico que me anima a seguir es que llevamos lo mas olvidado de la bolsa  y tarde mas o tarde menos  para haya crecimiento - desarrollo   se tiene que se consumir energia 
No nos podemos dejar cegar por monedas virtuales  y empresas que  no generan beneficios 
#138551

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

  el fondo lo tiene para gestionar su dinero y el de los demas  que se apunten , con la gran diferencia que el gana por partida doble. 

            Me has hecho reir con lo de que él gana por "partida doble"
            Más bien lo que gana es por partida única Emilio....por partida única.

            Ya no son 17 meses en pérdidas.....ya son 60 meses....
            Paciencia no debe de ser ya.....lo siguiente!

       https://es.investing.com/news/general-news/parames-suma-17-meses-de-perdidas-su-segunda-peor-racha-y-pierde-7-millones-en-el-ano-1903495
#138552

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que el problema principal lo tenemos en que Paco deje el barco... porque entonces quién tomaría el timón???? El estirao enchufado??? Ese tipo cumple todos los requisitos que le pido a un gestor que no debe de tener. Es mi prototipo de antigestor al que jamás le dejaría un euro para gestionar.

Es que no tenemos un equipo gestor a la altura del dinero que gestionan y ya no digamos al principio... que tenían un patrimonio bajo gestión que daba mucho respeto y aún así no contrataron a gente de nivel. Cada vez son menos y cada vez menos reconocidos.

La gestión indudablemente fue negligente (véase los pesos de Aryzta casi al 10% siendo vendedores forzosos en cada subida a costa de asumir un riesgo brutal en caso de caídas tal y como ha ocurrido). Este detalle demuestra que no saben dónde meter el dinero y para ellos era lo más parecido a liquidez, exactamente igual que lo es hoy con CIR. (Pero oye 100% invertido porque es un chollo de cartera). Evidentemente con un 50% invertidos la cartera generaría ciertas dudas y atraería menos inversores. Beltrán ya lo dijo en su día y lo calvó:  El mercado está caro y lo que está barato no es los suficientemente bueno ni lo suficientemente barato como para comprarlo.

Ya dije que mi única esperanza es que reembolsen casi todos los partícipes y que con poco dinero para gestionar y ante el ridículo más grande de su carrera profesional, se digne a trabajar un poco. 5 años de gestión con una rentabilidad de -15% es muy grave. Ya no voy a entrar en eso de mercados alcistas porque puedo entender que llevamos una cartera con la que nos hemos adelantado al ciclo, pero es que... por favor... hay que rebuscar mucho para encontrar los valores que han generado pérdidas a 5 años y en Cobas llevamos casi todos. Simplemente es difícil de creer. Por no hablar de mi sensación de que Paco en esta gestora lo que ha puesto es el nombre y poco más

Para que luego digan de la suerte. Si Paco empezara con su propia gestora, sin tener el precedente de Bestinver, hoy no tendría ni a sus hijos como partícipes. Esos que a saber lo que verán en casa para decir que Cobas tiende a cero... jaja

Yo ya he asumido que en Cobas no espero ganar dinero, simplemente espero salirme de forma algo digna y dejar una parte por si suena la flauta. Soy tan gafe que sería salirme y dispararse Cobas. jaja. Por otro lado también tengo claro que una sacudida fuerte de los mercados nos volverá a llevar a los 60 y cuidado porque eso podría afectar a muchos de los que hemos aguantado hasta ahora y que estamos curtidos de soportar caídas del 50%. Reconozco que verme otra vez en Cobas con un vl de 60 me podría empezar a quitar el sueño. La cosa la veo muy complicada y me siento algo pillado para poder tomar decisiones sin sesgos de anclaje.






Se habla de...