Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.283 / 18.914
#146257

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay que centrarse en tener ingresos "fijos" para invertir. 
te refieres a nóminas, pisos.. o a algo más?

Opino que lo primordial donde uno tiene que centrarse en ganar el mayor dinero posible en su trabajo o negocios. Ya que es donde mayor influencia tiene. Lo que se ahorre invertirlo en bolsa porque si pillas un ciclo bueno es lo que compone más rápido. Y llegado a cierto patrimonio (quizás medio kilo) empezar a diversificar en algún piso para que te de cash-flow por alquiler. Creo que si te metes a comprar pisos antes de tiempo la bola de nieve no crece tan rápido.
#146258

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Porqué dices que si rompe 1,57 volará?
¿Hay alguna lógica en esto?
Entiendo que te basas en algún argumento que implique el análisis técnico  ¿no?

En eso estoy....ahora mismo intento aplicar el dicho de "dejar correr las ganancias"

Aunque el famoso "Pollo a la cazuela" que hizo famoso en este hilo Road también no te digo que tienta........
#146259

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Urs Jordi según linkedin estuvo entre Aug 2008 - Jul 2013 . En 2010 Aryzta llegó a tener un TotalDebt/EBITDA del 4.8x. El problema de tener tanta deuda es que si por cualquier cosa baja las ventas, entonces bajas mucho más los beneficios y la deuda ya se te dispara.
Así que tampoco es que me parezca un CEO muy prudente.
#146260

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si pero no, en caso de crash, no puede fundirse el dinero del pasivo del seguro por normativa regulatoria, a menos que disponga de demasiado, 



#146261

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todos sabiamos lo piratas que son los de TK antes de que le birlaran TGP, asi que no, es un error en toda regla 

y TK por cierto, entraron en 10 y 9 dolares... 


#146262

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

https://twitter.com/ItsWarrenIrwin/status/1636425897124216841?s=20

Piterloskot, @piterloskot te agradecería que me dijeras que piensas de esto porque si esto se pudiera usar no me gusta ni un pelo, si encima ya estamos jodidos con las equities ahora tenemos que aguantar esto va a estar imposible recuperar algo de dinero.
Esperemos que no se pueda usar, pero tú eres más experto que yo.
También que me dieras tu opinión general de inventarios, oferta y demanda, no lo veo nada claro.
Gracias😘
#146263

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@capitano Llegó el día,  Cobas Selección ya está por debajo de 100.

Yo tengo 5 hijos y ninguno gana dinero desde inicio.


Aunque si miras la newsletter de marzo parece que son unos cracks de la inversión:


Pá mear y no echá gota.

Parapan pan pan.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#146264

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Qué es eso de la clase D?
Se habla de...