Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.231 / 18.914
#145841

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y con los tipos en alza, más difícil lo tiene cada mes.En casa del herrero...

#145842

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay que tener paciencia broker, la tengo desde 2018 y no descarto verla en 2$ este mismo año. Una simple presentacion de resultados dispara la cotizacion en un sentido o en el contrario. Normalmente el primer trimestre siempre suele ser malo, Rainy River esta situada en un lugar donde suele nevar bastante y otros años han dado resultados por debajo de lo esperado. Quizas este año con un invierno tan leve nos de alguna buena noticia,  veremos.

Otra que no agota mi paciencia, prima de la anterior, de la generacion tambien del 2018, Aryzta, auncia que recompra deuda perpetua a unos intereses elevados, hoy sube un 5% y ya lleva un x4 desde minimos covid. Con un poco mas de paciencia podemos venderla a 2CHF con una perdida minima. Que el franco se haya revalorizado tanto frente al euro es un alivio tambien.

Me he dado cuenta que lo mio son los fondos y no las acciones. Soy capaz de esperar 10 años sin problema para vender con una rentabilidad del 0% y sin embargo soy incapaz de mantener las ganancias mas alla de un año. Compre Consol en marzo de 2020 a 4$ y pocos meses despues la vendí a 8$. Cada vez que recuerdo que tocó 80$ dos años despues...
#145843

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas (y malas):

Noto algo desanimados a los parroquianos,
noto algo desesperada a la feligresía,
por ello puede ser un buen momento para enunciar y anunciar lo siguiente:

*así como Moisés, con mano firme, condujo a su pueblo judío desde Egipto hasta la Tierra Prometida,

*así como Modric, con mano firme, condujo a su Real Madrid desde el 0-2 hasta el 5-2,

*así conducirá el patatero, con mano firme, su Fondo INT_B desde la miseria en el que lo recogió hasta valores inimaginables a día de hoy.

Hermanos, un saludo en la Fe en Nuestro Señor y tengo que ir a por las vacas para meterlas en la cuadra, porque se está poniendo chungo:

https://www.webcamsdeasturias.com/asturias/montana-central/aller/felechosa/panoramica-san-isidro-felechosa-hd/105/

#145844

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Algún alma caritativa usa Tradingview y se sabe el ticker del CONTADO del Eurostoxx50? Siempre he usado el clásico SX5E pero me ha desaparecido y ahora en su lugar hay cfd y futuros, que es lo que no quiero. Pensé que lo habría eliminado yo accidentalmente pero lo busco y no está en las listas, con lo que sospecho que Tradingview se lo ha cargado por algún motivo. Yo busco el índice de contado, que no sé qué demonios han hecho con él. Vamos, el que cotiza de 9 a 17,30 h sin más engendros.

Gracias de antebrazo.
#145845

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si hoy lográramos recuperar el 118, se podrían diseñar estrategias para atacar el 120.

He dicho.
#145846

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parece que pinta bien... 


#145847

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me gusta seguirlo para ver la tesis alcista del petroleo






Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#145848

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hasta la Telefónica vuelve por sus fueros, Emilio.

Sería paradójico y sorprendente que la apuesta que tengo con josmalobla, la acabase ganando. Después de todo lo hablado aquí, de lo muy fatal que va Cobas y lo muy brutal que va Azvalor, resulta que se hace una apuesta y la ganase el que apuesta por Cobas (de momento va 1.15 vs. 1.10).

Ya sabes ,que sea por mí o sea por él, estás invitado a una hamburguersa con churros (jeje) a mediados de Marzo. Tenemos que sacarle información además de la Golar, TR, Aryzta y sobre todo eso de los escándalos ostentóreos arbitrales y tal y tal y tal (Gil y Gil y Gil dixit).  

 
Se habla de...