Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.146 / 18.915
#145161

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

😂😂😂. Lo simpático del tema es que en la apuesta de Berkshire 200 sólo me juego mi honor, y en la de Alibaba mi dinero😂😂😂. Y empieza a ir muy bien el tema.
Tú sabes que en esta vida hay que tener objetivos, la mayoría no los tiene. Yo barajo ciertos objetivos alcistas y bajistas, pero esto no quiere decir que se cumplan. Siempre es mejor guiarse por un mapa.
Por lo demás dar las gracias a Velaz, Free, y más gente que  ha confiado en la apuesta de Alibaba(todavía queda mucha tela que cortar hasta el objetivo).
Parece mentira que con lo que confías en los viejos no estés en ella.

#145162

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por el momento palmáis hasta la camisa en las Alitruñas.
Invertir en el eje del mal/otro bloque debería estar hasta prohibido.
Esa gente no nos quiere bien.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#145163

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si te tengo que decir que palmo te lo digo sin ningún problema,pero va ser que no😂😂. Hice coberturas, y promedié. Aparte nunca hablo de cantidades. Tengo mis muertos como todos, pero por suerte restan menos. 
Aparte si todo va bien me quedaré con pa prima de Porsche en venta de puts.
Tengo también bonos de Renault a casi el 5%, y estoy mirando otros a casi el 8%, pero es en dólares. La verdad que sí esto sigue así vale más quedarse con un par de inmuebles, o ninguno y tenerlo en varios bonos y en el fondo de Bonos de Gabi.
Los cortos están bien ya que dan liquidez al mercado, pero no desaparecerán, ya que los mandamases los necesitan.
#145164

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Enhorabuena 
La verdad que no es facil de entender-Apple esta al 40% de portfolio -bajando en cotizacion y brk subiendo

#145165

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Desde Siria, acordándome de todos vosotros y de @piterloskot en especial!!!
Uranistas hasta 2027 queda mucho todavía.
Alargamos 4 años más como los values patrios y listo.
#145166

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Inmuebles ? Pensando en que ? Vivienda ?  Locales y naves como que no lo veo  y terrenos a no ser que te quieras unir a nuestro club de los patateros ... 

#145167

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que Broker2002 dice lo contrario, aboga por deshacerse de inmuebles (quedarse con lo fundamental) y pasarlo a mobiliario (recuerda que aquí tenemos todos el virus de la Bolsa y aunque perdamos algunas veces, no hay forma de deshacerse de él).

#145168

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo intérprete mal , claro el lleva más de dos y yo llevo solo uno 😂😂😂
Ahora mismo estoy muy cómodo con lo que llevo y eso me hace sentir a la vez cierto desasosiego... , en otras ocasiones cuando pasó eso vino la guadaña agresivamente.
Tengo la sospecha que estas bajadas de IPC son provocadas por la intervención de los gobiernos a costa del déficit , y en cuanto dejen de hacerlo zassss , el problema es que eso me hace no hacer nada y al Ibex lo estoy viendo subir con las alforjas medio llenas .

Se habla de...