Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.267 / 18.914
#146129

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo llevo comentando en el grupo que tenemos  Era mi escenario y aparte tiene toda la lógica.

Futuros USA muy verdes ahora.

Por cierto China muy verde y haciendo hincapié que no quieren desacoplarse de USA. Imagino que estos últimos lo pretenden...

@josmalobla 
Por ahora no me falla la intuición. 

#146130

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero tú, que yo sepa, NO eres inversor de COBAS precisamente 😜. En cambio, yo SÍ lo soy todavía (aunque de forma menguante)
Comentado en su momento. Desplacé una parte invertida en PP al Cobas Global PP con fecha de entrada 23-09-2021.


Dejándote caer sólo los fines de semana te pierdes cosas :P

PD: No hablaba del hilo de carteras, pero sí, ahí el ambiente que se respira es otro, más respetuoso y colaborativo.
#146131

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, pero no hay que olvidarse de 600000kilos con pérdidas latentes. 
Y me puedes decir que aunque vendan en pérdidas esos bonos pueden usar esa liquidez para ofrecer hipotecas o préstamos a un 6%-7%-8%. Pero los riesgos siguen aumentando. 

#146132

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

https://www.youtube.com/live/TAh-LLokYP4?feature=share
Por si queréis verlo, para mí no hay nada nuevo pero para los que no seguís de cerca el sector os sitúa.
Sin embargo, inventarios- oferta secundaria- cuando y cuánto son 4 cosas que nadie sabe o no he podido averiguar.
@piterloskot cuando quieras nos comentas lo que no se ve, porque la obra de teatro está siendo de drama total...😉
Me gustó lo que dijiste que era justo el momento que habías esperado, estabas muy contento!!  je je yo  lo que quiero es ver un 2x desde aquí que es prácticamente la pasta perdida y volver al punto inicial,  se dice pronto un -50%... Necesitaremos bastante para estar como estábamos.
Mi mayor problema es que tenía que haber invertido menos para poder gastar agusto pero bueno es lo que hay...
#146133

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, pero no olvides que los que dan el problema son los mismos que tienen que dar la solución y viceversa
#146134

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En mi caso, sigo con mi DCA 
He aportado hace un rato otro escalón de liquidez como vengo haciendo desde verano. Eso sí, a Vanguard y fondos USA. Seilern, Fundsmith y yacktman.

Ya recogeré frutos durante próxima década.
#146135

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si la Fed cubre de alguna manera a sus bancos si necesitan líquido esas pérdidas pueden ser latentes pero allí se quedan. La cuestión es que no tengan que vender los bonos. A ver si consiguen hacerlo antes de que quiebren y entonces metan más. Esos bonos han perdido en valor más del 8% que dices, no los deben vender.

Sobre la inflación la lucha es que no pase a los salarios, no sé si es una lucha perdida viendo los datos de empleo de EEUU y inflaciones entre el 4-5% vayan a verse durante una década allí. 
#146136

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y ese es el problema seguramente para los que dudan si lo piensas.

Cualquiera se fía de esta FED. Más con este Powell incluso.
Se habla de...