Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.259 / 18.916
#146065

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ver a gente en un foro de rankia, que más o menos los que hay aquí un poco de cultura financiera tienen, y tener un modesto capital en productos "basura". Sinceramente Zack, y de verdad que no te lo digo en plan cabrón. El futuro de España está asegurado para seguir igual.
Compra bonos, que los hay, y buenos.O vende puts. Y dejaros de ver quién tiene la picha más grande. 
#146066

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hasta donde yo sé  las picas  un poco  , no necesita podas exigentes.
#146067

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esta desatada¡¡¡
#146068

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Déjala que suba, así el Jefe invitará de buen gusto a hamburguesa y caña.

saludo.
#146069

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahora todos los gestores y analístas nos intentan vender su alineación con lo de que "casi todo mi patrimonio financiero está invertido en mi fondo". Eso es marketing, y es muy probable que en la mayoría de casos sea publicidad engañosa.

Deberíamos exigir a las gestoras en las que somos partícipes y que hayan dicho esa cuña publicitaria de "casi todo mi patrimonio financiero está invertido en mi fondo" que lo demuestren ante notario anualmente o si no vendemos nuestras participaciones.
Si lo hace uno no serviría da nada, pero si lo hace mucha gente sí.
#146070

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

hasta Fernando  ya intenta suavizar ciertas opiniones  de sus compañeros
qué quieres decir con esto?
#146071

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Puedes colgarnos ese estudio?
Ya ves que se siguen cayendo los mitos....

No obstante yo opino que si Palmarés no tuviera tanta afición por el golf seguro que hubiera batido al índice de calle....
El problema es que no ha estado centrado, y por no estar centrado ha contratando hasta vendedores de vinos.....


¿Qué tendrá que ver la vendimia con el mercado de valores?
#146072

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es un correo de value school :
¿Conoces la historia del mono que batía en rentabilidad a todos los gestores profesionales lanzando dardos contra un ejemplar del Wall Street Journal?

Pues 72 niños superaron la rentabilidad promedio de todos los fondos de inversión en renta variable española en el periodo 2002-2012.

No es broma.

El experimento se hizo en un colegio de Madrid con 248 alumnos de entre 6 y 17 años.

Los niños consiguieron una rentabilidad del 105 %

Los gestores, 71 %.

Solo 17 niños obtuvieron menor rentabilidad que el peor de los fondos de inversión.

Son datos publicados por Pablo Fernández.

Pablo Fernández es el profesor con mayor número de artículos descargados en el portal SSRN desde 2016.

En un portal donde publican más de 300,000 autores.

Para que te hagas una idea, el Premio Nobel Eugene Fama es el tercero por descargas.

Pablo Fernández imparte todos los años en el IESE un curso sobre valoración de empresas.

Solo hasta el 14 de abril, puedes inscribirte con un 25% de descuento usando el código VALUE SCHOOL 2023

Si vas a aprender a valorar empresas, mejor con el mejor y en la mejor escuela, ¿no?

Recuerda: solo hasta el 14 de abril.Curso de valoración de empresas
Se habla de...