Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.070 / 18.915
#144553

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 No recuerdo que forero fue,  pero comentó  que después de mediados de año siempre lo hacía mejor 

@rastafari, creo recordar.
#144554

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo quiero pensar que alguna aportación más habrán hecho. Yo mismo tengo aportaciones por encima de 100. Las mas fuertes precisamente. Igual alguien sigue palmando pero creo que serán los menos. Tambien los habrá que entraron en máximos este año. Los que si palmaron fueron los k vendieron en 70 o 80 para irse a crecimiento. 
#144555

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por Especular me refiero a entrar en unos sectores de mucho riesgo pero mucha recompensa a estos precios y diversificando. No digo comprar y vender en una semana, pero si comprar aprovechando esta corrección para vender en enero apostando por un rally. Si sale mal estas comprando barato y si sale bien y la bolsa recupera algo, este fondo te hace un 10% en unas semanas. Tb digo... tanto lo hace en rojo como en verde. 
Por cierto, menuda leche golar. Nos espera un final de semana duro, pero ideal para comprar barato los que pensamos k estas caídas ayudan a k tengamos rally de navidad. Estoy hasta arriba de liquidez.
#144556

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Qué me lo digan a mi, entré en Walt Disney a 110 creyendo que estaba barata después de venir de arriba y aunque ha estado rondando los 90/100 ayer pegó un pellejazo de aúpa. 
Pero sí, es lo que dice Zack, ya voy aprendiendo, es en la acción en la que quiero estar y mientras esté Mickey Mouse no venderé salvo en las nubes. Con to sus muert...jejeje
#144557

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De moderarse inflación, solucionarse conflicto y si no rotan, pueden corregir en un primer momento.

También me encuentro como usted :). Vamos a tener que ir soltando ya mismo.

#144558

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Disney no se puede considerar un muerto. Es una excelente compañía que, como muchas otras, han reducido sus previsiones por la difícil situación actual.

Por su asignación de recursos cuyas rentabilidades se han venido deteriorando por determinadas compras estratégicas (21th Century Fox-Marvel, Hulu...), y dada la amplitud de sus negocios, tal vez requiera algo más de tiempo para ir viendo los resultados en sus estados financieros.

Pero es una compañía con enorme moat, súper diversificada, que sigue creciendo (estimaciones ~10%) y que genera mucha caja.

Cotizando a niveles de lo más profundo del COVID-19 (¡con todos sus parques cerrados al público!), en niveles de 2014... La irracionalidad del mercado.
#144559

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Te saliste de Bestinver por completo?

Yo debería haber traspasado una parte y al final me quedé como un tonto sin hacer nada... Tanto vaivén y cambio de liderazgo en una gestora nunca puede ser bueno.
#144560

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si. Y la pena no fué hacerlo mucho antes: cuando me instinto me dijo que lo hiciera (cuando trajeron a Pintó y vi su track record...).

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...