Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.069 / 18.925
#144545

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se si te lo comenté alguna vez , yo a nivel inversor juego a nivel de regional veterano...  hacer esas rotaciones es como pedirme hacer una rabona o una cola vaca en el área contraria , y no lo digo por parecer humilde es que uno llega hasta donde llega que más quisiera yo!!
#144546

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es suerte en parte lo de new gold, pero... Hay un detalle que me marcó. No recuerdo que forero fue, pero comentó  que después de mediados de año siempre lo hacía mejor... Dicho y hecho, pero queda tela todavía. 
También llevo mis "cadáveres", Aryzta, Tk, Alibaba, y Vocento, Lar, en menor medida.
#144547

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Zackary The Visioner fué el primero en comentarlo en este humilde pufforo. Amén de tantas otras cosas.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#144548

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Llevo una posición grande en Thyssenkrupp. Ya me la has sacado 😉
#144549

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tiene que superar 4.90$ con fuerza, si no parece que volvemos al hoyo, pero es bueno que venga a probar estos niveles.
#144550

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 También llevo mis "cadáveres", Aryzta, Tk, Alibaba, y Vocento, Lar, en menor medida. 

Como se supone que ya te ha dado tiempo a aprender de tus errores: ¿para qué te metes en esas historias?

¿No dices que te gusta Charlie Munger? Charlie Munger opera 1 vez cada setenta años...

Gratis un Zackaryconsejo:



The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#144551

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En este mundo "muertos" los tenemos todos aquí y quien diga lo contrario miente... el tema está en que tienen que ser menos que los vivos. 😕

#144552

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Viendo que alguno parece presumir de omnisciencia, puedo afirmar y afirmo que tengo -conservo- cero (0) cadáveres en cartera. Todas las posiciones que tengo actualmente en cartera -AZ, BRK, Cobas, Indexado, UMG- están en positivo.

Una de las cosas que se aprenden con el tiempo es a ir vendiendo lo que ha ido mal, porque lo normal es que vayan a peor (al menos por un tiempo y no necesariamente corto). 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...