Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.062 / 18.914
#144489

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Confiar en uno mismo es el camino. Y si no vanguard S&P500. Y si eso no convence y se quiere gestión activa, sin niguna duda apostaría por Sigma Internacional, el cual está empezando a ponerse a buen precio. Tiene un extremo de 10€. 
#144490

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No lo pierdo de vista 😉
#144491

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si tuviera un perfil de riesgo mas agresivo y no me molestar tanto la incertidumbre, seguro compraría más de China, pero aunque tiene buenas empresas que van a seguir creciendo y generando flujos, la incertidumbre ha aumentado mas allá de mi umbral.

Usualmente los líderes políticos cuando alguien les aprieta las tuercas por fuera, ellos las aprietan mas por dentro y eso no me deja dormir bien en las noches jeje

Teníamos Baba al inicio de año y estuvimos vendiendo calls para reducir la pérdida, pero cuando vimos que otras con menor riesgo y menor incertidumbre se comenzaron a desplomar, vendimos BABA y compramos las otras como VEEV o ISRG.


Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#144492

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A veces no puedo creer que Cobas no esté siendo una forrada histórica. Quizás para el año que viene.
#144493

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El planteamiento era bueno ,  pero se pone un a pensar  lo que paso con  sus principales posiciones  aryzta , currys , babcock ,  TK , TGP  ( de lo mejor que  teniamos en cartera  y como nos la levantaron  ....alguien la recuerda ? )   y alguna tipo petra diamons  y cualquiera hubiera pensado a Parames le ha mirado un tuerto....  estamos donde estamos   de milagro¡¡¡
#144494

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si. Al final la buena fue la tankera. Las posiciones en la isla tendrán que esperar creo que ahí no van a mirar los inversores durante un tiempo, la panadera ya está en el buen camino y podemos recuperar bastante. Pero el sector O&G? En fin quizá 2023 sea su año.
#144495

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¡¡¡Buenas a todos!!!

Cuánto tiempo sin pasar por aquí... me da nostalgia y todo! 

Quería preguntar si hay por aquí otros Rankianos que compraron Valaris cuándo AZ decía que valía mínimo 18$ y cotizaba a 2$, recordáis?

Lo cierto es que yo fuí uno de esos y con la quiebra/reestructuración que hicieron, me dieron unos Warrants que todavía conservo. 

Sé que tengo hasta 2028 para ejecutar esos Warrants, pero no tengo ni idea de qué derechos te dan, ni de si voy a poder recuperar parte de lo invertido o no.

Viendo lo mucho que ha subido Valaris desde que "la reanimaron" pienso que joder ya debería haber recuperado una gran parte de la inversión (sino toda), pero de momento sólo tengo esos Warrants que no sé ni para qué me sirven..

Alguien tiene info fresca o está metido en el ajo?

Muchas gracias Shurs!! Se os echa de menos!!
Se habla de...