Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.051 / 18.915
#144402

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Qué me dices de mis UMG subiendo hoy un 11%? 🤟

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#144403

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, a mí no me metas, yo soy como tú, un crack...
#144404

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 
Otros datos.

Si alguien compro BRKb en 1-4-2020 le ha salido bien, lleva el 65%.
Pero al tonto que compro Cobas le ha salido mucho mejor, lleva el 126% que es el doble.
Y al que compro AZ muchisimo mejor, lleva el 211% que es casi cuatro veces.

¿Como puede alguien maldecir de Cobas y darselas de gran inversor?









#144405

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los que llevamos años en este foro ya sabemos cómo es, muchos hemos aprendido bastante, otros han aportado, debatido, reído y casi llorado, hemos pasado muy buenos ratos, recuerdo por ejemplo las tardes de reclusión en plena pandemia donde este foro fue un oasis. 

No hace falta que venga nadie a decirnos nada nuevo, de hecho muchos ni siquiera invertimos en Cobas y si uno se para aquí es porque te aporta cosas. 
Pero si, es cierto, que nada es perfecto, la mayoría sabemos que a este "foro de mierda" lo que le ha sobrado sobretodo es el típico que entra con el cartelito de "nuevo" , el cual suele colarse con nombre o nick ofensivo y dando lecciones en tono ofensivo o insultante. A veces conseguimos echarlo, o se aburre y se va, o modifica su actitud y se queda en un segundo plano, lo malo, es que se quede y siga sin medicarse...

#144406

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para mi Berkshire a estos precios está cara. Es una gran empresa, pero hay que mirar a que precio se entra. Y más cuando los viejos han dicho que será muy difícil hacer los retornos de antes. Son muy grandes.
Por lo demás, si que es verdad que llevo con los cortos sobre 2 años. Con Baba no tanto. 

El verdadero problema de todo esto es que cada uno te lo vende a su manera  mirando sus intereses. Algunos dicen que si una tesis se va un -20% ya es un error, ect. Videos, cursos, comisionistas, y demás rectafila. Cuando uno puede comprar  Alibaba a 100€, un 40% de la cartera , o lo que quiera, olvidarse, y lo normal es que en un momento de esta década tenga un 200% tranquilamente. Y no es lo mismo comprar una empresa de crecimiento, que una empresa estilo Arcelor. Cuando una empresa de crecimiento sufre de verdad, la volatilidad está asegurada.

#144407

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya, si nos ponemos así, quien compró Esso cuando avisé un X6-X7 en nada de tiempo.
Es más, días antes  de despegar sobre 12€, un forero diciendome que que coño hacía ahí metido. 
#144408

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nadie ansia su caída. Pero hay serios problemas, al tiempo. Espero equivocarme, ya que si no me equivoco, fijo que trae sufrimiento Humano. 
Me gusta ganar dinero con compras en caídas como ayer  en Alibaba, no por covid, o atentados.
Y creo que con Alibaba ganaremos mucho dinero, aún posicionados cerca de 100€.
Se habla de...