Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.068 / 18.916
#144538

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tiene sus riesgos, pero to todavía tengo una modesta posición. 
Que nada, que hay que confiar en uno mismo. Mira que Tnk cuando comenté que se iba or algún día por encima de 30$ me comieron el alma😂😂. 
Está claro,  aguantar baba a tope.
#144539

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Emilio no os deseo mal ninguno, pero hay que ser realistas. Es un -30% en todos los sentidos, hay que sumar una inflación de caballo. El negocio a sido para ellos. 
Si tanto critican los incentivos perversos, que se miren la barriga y creen una especie de Berkshire, pero hostias😂😂, la pela es la pela, y eso de cobrar cuando no generas es un incentivo... Es legal, pero no moral, ni eficiente.
Yo suerte que me salí, y puedes creerlo o no, pero la pasta fue directa en parte a New gold, acciones a 0.91CAD, y mira como cotizan ahora. 

#144540

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy ese fondo "value" vuelve a padecer otra sangría. Igual en dos días ha palmado un 15%. Por cierto, también llevan Baba.

Para largo plazo empiezan a haber verdaderos chollos. Mente fría - liquidez caliente.


#144541

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no creo eso de que lo que sacaste de Cobas lo metiste en New Gold.
¿En New Gold y dónde más?
#144542

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahora en serio... como fondo especulativo puede ser interesante. 

Especular con un fondo, con los decalajes temporales entre orden y suscripción efectiva, no acabo de verlo. Para eso uso acciones o ETF's. 

Puede haber la ventaja del menor riesgo y volatilidad si uno se queda colgado de la brocha, pero en ese caso particular no sé si sería así.
#144543

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Supongo que los entraron poco después del principio, al calor de la fama del gestor en 105 o más son los que todavía perderán dinero, si es que ya no se han ido asqueados... (Recordemos que el Selección el prmer año ganó poco más de un 10%)
El primer año fue correcto en rentabilidad....fue a partir del segundo año cuando con los líos de Aryzta y demás cuando se hundió el fondo y aún lo estamos pagando después de seis años.....

Paca garse!!!!!!!!!!!!!!
#144544

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Incluso la soltó Gabriel Castro....
Se habla de...