Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.935 / 18.920
#143473

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Excelente video, que decir que mi referente en este mundo de la inversión es CM. Personalmente llevo una cartera ultra-concentrada con horizonte temporal "sine die". 

Allá por el año 1994 un fenómeno llamado Djukic falló un penalti en minuto 90 que supuso la no conquista de una Liga para el Depor. Gran admiración le tengo (aunque después fichara por el Valencia). Estoy seguro que todos los jugadores del Depor soñaron en algún momento meter ese penalti y pasar a la historia. El fue el único que tubo valor y agallas para lanzarlo.

Saludos 
#143474

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Claro, al hilo de este vídeo que has puesto, creo que habría que preguntarse del porqué de tantas posiciones.........
Creo que nos podríamos meter con todos y todas las gestoras de gestión activa, pero pongamos el ejemplo de Cobas (Que es de la que trata este hilo):

Según informa Morningstar a fecha 30/06/2022 el Cobas Selección tenía-tiene 65 posiciones...
Entonces yo preguntaría, con total humildad que.......si sois tan buenos en Cobas...¿para qué tantas posiciones? 
¿No parece más coherente y razonable tener solo...digamos 20 títulos en cartera?
Un 5% de exposición en cada título y listo.....20 títulos bien estudiados y controlados por 5% aproximado en cada uno y punto final a TANTA "diver" sificación.

Si además es que teniendo 65 no los puedes controlar a todos, porque no tienes tiempo de abarcar tanto, por tanto muchos títulos (SERÍA LA MAYORÍA) estás jugando al azar con ellos, esto es, estáis rellenando a la cartera títulos "a lo que salga"

Y ME REPITO:
Si tan buenos sois, porque "aparentáis" saber mucho..... ¿para qué puñetas necesitáis tantos títulos en cartera?

#143475

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Fíjese que hoy por ejemplo han bajado los tipos de i. En teoría estas noticias deben de ayudar a las empresas y fomentar su crecimiento. 

Veremos los próximos días.
#143476

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Magnífico sin más.
#143477

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Respuesta

Concentrados...:(.


#143478

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

😱😱
#143479

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cierto!
Pero el Concentrados requiere de 100.000 Euros...no todo el mundo dispone al pin pon de una cantidad ya respetable.

#143480

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas noches:
Hoy las buenas fueron malas y las malas fueron buenas.
Se habla de...