Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.115 / 18.913
#136913

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo hago scalping con $khc pero solo unos pips. Me da miedo aguantarla más.
#136914

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esa gente eran pilotos, hoy es todo tecnología.
#136915

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Suena bien. Aunque obviamente tiene su riesgo. Como siempre suelo quedarme con lo bueno, me quedo con que de aquí a 10 años puede rondar los 1100 dólares  👌

Va a ser uno de los valores en los que voy a ir incrementando. Lo ideal sería por debajo de mi precio de entrada, aunque igual no llega. Veremos cuando los mercados terminen por corregir qué tal se comporta.
#136916

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por? 
Es un valor para LP de verdad. No entiendo otra forma de inversión. 

A veces pienso que pierdo el tiempo, porque me llevo días y días estudiando, valorando opciones y posibilidades. Quizás sea la razón de el por qué acierte con las entradas. 

Hoy he estado desde las 12 hasta las 6 en un banco de un parque al aire libre, solo leyendo y analizando.  He almorzado cenado luego 😁, tallos de ajo por cierto y manzanas, y chocolate negro, ya puestos, os voy dejando mi dieta.
#136917

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

505$ por acción dice.
 Si Munger tiene su media sobre 190$, es que vale el doble mínimo. 
#136918

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los prohibieron por peligrosos tras el accidente del Rally de Portugal. Que años! Me encantaba ir de lado con cualquier cosa emulando a Toivonen.  He llegado a estar 8 horas corriendo en agua en circuito con un Lotus Exige. Y mira que no es un coche para ir de lado propiamente dicho. Ayer eché un día magnífico con las dos ruedas, por cierto :).
#136919

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y a 10 años el doble. No veo mal incrementar a estos precios. De lo poco que veo bueno y barato, aún con el PCCH. No descarto trasladar la apuesta de TK a Baba. 
#136920

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Encore ha subido un 1,600% en los últimos dos años. En el mismo periodo, Global Atomic un 825%. Cuánto más quieres q suba Encore? El proyecto de Global le da mil vueltas al del Encore.

Primera derivada: cuál será el primer y único junior miner q conseguirá construir una mina?Quien obtendrá "pronto" off-take agreements + financing?

Segunda derivada: que harán los retailers cuando se den cuenta q esa empresa (=Global)  ha conseguido off-take agreements + financing? Psicología de masas..

Tercera derivada: q harán los retailers cuando se den cuenta q muchos de los chicharros q llevan no tienen ni permits, y q todos apuestan ahora a por caballo ganador ??. FOMO.
Se habla de...