Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.046 / 18.913
#144361

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es interesante... 

Los que llevaran real estate, renta fija, y tecnologia sin beneficios ligados.... llevarian un underperformance de como minimo el -70%. en el año. 

Se va vislumbrando, que era lo sobrevalorado y el que no lo era tanto. 

Muchos pensaban que Apple estaba super sobrevalorada, y cae como una utilitie, jajaja. y luego tienes a la alemana Vonovia que es una empresa de ladrillo mas grande Europa y casi del mundo, y eso deberia ser muy robusto, y cae un -55%, mas incluso que Tesla, que se suponia que tenia que quebrar o algo asi, jajaja. 





 
#144362

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahora me queda lejos. Aunque sería cosa de organizar un encuentro como Dios manda, con foreros de toda España y entonces sí, programándolo y siendo algo con bastante gente, los de provincias nos acercaríamos. En +D suelen hacer uno al año, y suele ser un exitazo.
#144363

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aquí os dejo una entrevista muy muy interesante y realista de cómo está el uranio.

2 añitos largos o incluso más nos queda, utilities sin necesidades, o sea que relájense en sus sofás... Aunque como dije los fundamentales valen poco en el uranio, es momentum.

https://youtu.be/Yiq2jVZ5Gtc

#144364

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esas cosas, si se hacen, creo que deben ser ánonimas (sin decir nicks). Tu ponte que se infiltra alguién buscando, por ejemplo, al sevillano, que saben que está forrado...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#144366

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ostia que me pasa a baba?
#144368

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Va a quebrar, vende! 😉
Lee capítulo 8 de el inversor inteligente.
Se habla de...