Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.047 / 18.914
#144369

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eficiencia. Apretar cómo la están apretando...
#144370

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jajajaj no hombre que yo confío, lo único que me sorprende es la ostia, creo que china presento este finde resultados bastantes buenos
#144371

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Desde las 6 de la mañana he estado mirando balances de Baba y Tencent. Tencent da ganas de meterle. Pero si es verdad que el Hang Seng tiene pinta de ir a mínimos de crisis financiera. Baba tiene pinta de probar soporte 55$-60$. Lo estuvimos hablando el otro día Velaz y yo por privado. 
Creo que hay y va haber grandes oportunidades en China, hasta para invertir en indexados si los hay baratos.
#144372

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El indice chino -9%   ,   pero en china  no son como los ingleses  , a Xi no lo van a echar  por mucho que tiren el indice
#144373

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En todos mis comentarios siempre he apostado por que  USA seguirá liderando el mundo. He tenido varios debates de ello con Road y Analytics sobre el liderazgo mundial de China. Sigo apostando por USA, pero digan lo que digan China y USA están condenadas a entenderse. Y China está muy, muy barata.
Los Chinos son "comunistas", pero no tontos.

#144374

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los chinos no van a consentir  que salga riqueza del pais   pese a quien le pese  , ellos o ganan o empatan.
Una pregunta  los ADR , tienen alguna ccomision extra mas que las acciones ?
#144375

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí tienen una comisión anual, pero muy poca, me parece que era sobre 1 céntimo o así por acción creo. 
Se habla de...