Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.995 / 18.915
#143953

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cardenal, hazle caso que tiene mucha razón. Toca olvidar a cuánto entraste y pensar cuál es tu mejor opción hoy como si lo tuvieras en liquidez y tuvieras que decidir de cero: si invertir en Cobas o si en cualquier otro fondo. (matices fiscales aparte)
En mi caso para reducir el riesgo de salir palmando y que subiera de repente con la energía cara y demás, fui traspasando gradualmente a otros fondos.

PD: un traspaso fue a MyInvestor, que son incapaces de acabar de ejecutar el traspaso 2 meses después. Qué desastre de SAC o mesa de operaciones tienen.
#143954

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Broker.... mirate el mercado continuo español.... 
#143955

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay muchas a tiro en caso de ver porsche ahí. Bmw, Renault  y MBG. Hay que tener paciencia, pero es jodido cuando empieza ha haber buenos precios.
#143956

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy centrado en las inmobiliarias. Me gustaría meter un 15% de la cartera ahí, pero con miras a bastantes  años. 
#143957

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Van a sufrir... a Merlín le dieron  un buen repaso 
#143958

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Va a sufrir todo😂😉. De momento estoy en Lar y Colonial, pero con paciencia. 
#143959

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si en unas semanas mas asi de rojas... yo personalmente me plantaria. 

Y veremos si en 5 años, he acertado o no.

Total... el riesgo de dejar la liquidez por miedo en el banco, y comerte 2 años al 8% de inflacion, ya te deja un -16% de perdidas. 




#143960

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy otro día de bajadas al parecer,  desde luego el uranio es como ir a un colegio de los chungos chungos, ahí te curtes en el mundo financiero.
Ire palmando 60K mínimo en 20 días, que para un profe de primaria... je je el ahorro de 10 años y lo que queda de bajar

Lo estaba diciendo en momentum que esto te enseña a desligarte del dinero.
Muy lejos queda ese 2x al que aspiro y los paid gurus diciendo ridiculeces de retornos, deberían de estar prohibidos esa clase de publicidad engañosa, no me gusta nada.
Se habla de...