Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
18.045 / 18.914
#144353

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ya pero no habla a corto  tiempo ,  ya ves que dice  por un espacio de tiempo de 10 a 15 años 
#144354

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dos buenas noticias, pues.

La primera es que en un escenario así nuestros fondos value deberían hacerlo muy bien y mucho mejor que el mercado.

Y la otra es que en ese contexto los indexados nos darían unos años de "convexidad" para comprar barato y sentar las bases de las rentabilidades del futuro. En fase de acumulación, también es una buena noticia.

Nunca llovió que no parara, decimos por aquí...;)

PD: Por cierto, no me olvidé, ho, pero llevo unos días muy atareado. 
#144355

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Despues de Cobas  ya  tenemos experiencia en pasar periodos de sequia.
Que por cierto  estaran de visita aqui  el dia 27 supongo que ya lo sabras   ,  veremos como me arreglo para asistir aunque  sea solo a estos  y a los P.G.
  
Supongo no te preocupes  , sin compromiso   , por cierto aquello que comentaste al final  salio adelante ?  de ser asi no seria uno en la calle paseo de la infancia?

Un saludo
#144356

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al final de aquel piso, nada. Lo retiraron de la venta y no volvió a salir. Era en la zona del Coto, cerca del centro, con buen precio y buena salida para alquilar.

Al acto de Oviedo me gustaría ir, pero creo que tengo reunión de una comunidad donde va a caer buena derrama y, por la buena marcha del negocio, debería ir porque además me voy a  encargar yo de la obra.

Si no, intentaré ir a Oviedo, al menos desde las 18,30, a ver a Cobas y a Azvalor. Si al final voy, te pego un toque y a @patatero0  y podemos quedar después a pinchar algo.
#144357

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pues mira ...no estaria mal   , en principio  yo tengo pensado acudir , si os animais nos vemos alli.

#144358

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Acuérdate de que hay que suscribirse vía las gestoras confirmando la asistencia.

Vamos hablando.
#144359

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y cuando tomamos algo y/o cenamos en Madrid? Je je 
#144360

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Adidas se ha usado como sustituto de los bonos europeos, es normal que andara sobrevalorada. 


Se habla de...