Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.911 / 18.914
#143281

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas,

Con el cambio de la web de Cobas se ha perdido mi cuenta corriente asociada y hasta que no me validen el documento de titularidad no puedo hacer reembolsos. A alguien más le ha pasado? Para comprar no hay problema por lo que veo. me parece una forma más de poner trabas a los que quieren reembolsar.

De hecho hace unos meses realicé otro reembolso parcial y no tuve este problema, solamente ha sido a partir del cambio de web. 
#143282

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo entré en la web cuando cambiaron y en los datos personales habían cambiado mi cuidad de residencia. Me dijeron que ya lo sabían que era un problema que les había surgido con algunos clientes y que lo iban a solucionar en unos días. Volveré a mirar para saber cómo ha quedado el tema. 
#143283

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Han fusionado varias bases de datos y la han liado según la chica que me atendió por teléfono. No estaban bien ni mi dirección postal, ni la fiscal ni los datos bancarios. 

Me ha costado diez llamadas y cinco correos solucionarlo.
#143284

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Situación del Internacional al final del T2:
a 30/06/2022
a 30/06/2022


#143285

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me da que con mis Baba me va a ocurrir, minimo, lo mismo(minimo=años sin ver verde)
#143286

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esa subida que llegó hasta 120 hubiese sido buena parada para deshacerme de mi primera compra y dejar correr las ganancias...Le están dando duro ahora.
#143287

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que paradojas baba -5% en premercado y amazon +12%
#143288

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Sobre el impuesto a los beneficios...
"Los técnicos del Ministerio de Hacienda (Ghetsa) consideran que se ha optado por establecer una prestación patrimonial para reducir el riesgo en los Tribunales, en vez aprobar un impuesto temporal. 

Y que diferencia hay ?
Se habla de...