Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.996 / 18.914
#143961

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me sabe fatal, creo que hay que dejar a los profesionales, como en todos los ámbitos, ocuparse de su especialidad. Queremos invertir en uranio, y también hacer la alineación de la selección...

Lo único que podemos hacer es seleccionar con criterio un fondo( porque hay herramientas para ello) o indexarnos. De lo demás,  historias para no dormir, entiendo que sea un hobby, pero eso dedicar 3 o 4 horas al día y querer batir al mercado...........
#143962

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Super difícil, tienes razón somos el último mono, yo viendo lo visto será muy difícil dar un euro a un gestor y lo que si no haré nunca es comprar una newsletter, por ello  para los pardillos como yo quizás las opciones son una cartera permanente o índice.
Si son profesionales que lo demuestren ,ejemplo: en 2 años y medio haces clikcbaits de tiempo y cambias millones de veces y de 30 predicciones fallas todas, no cobres por ello o se humilde y di no tengo ni idea, puede tardar 5 años, no digas semanas, se pone la miel en los labios para que haya más suscripciones. ( Justin de uranium insider) lo que me molesta es que no se admitan errores y que no haya  humildad respecto a lo dicho y la realidad.


Cobas: lo que ha hecho antes, no lo se, lo de estos 5 años si y ya es sabido por todos. ( Cuántas comisiones han pagado los partícipes?)
AZ:, me gusta escuchar a Guzmán, , pero hasta el último año no hubo retornos... Y poca modestia.
Todavía no he visto ninguno que diga si perdemos, no vamos a cobrar.

Yo reconozco que soy el último pez y eso es peligroso, por eso tiene lógica jugar a no perder pero no cobro a nadie, el cobrar exige responsabilidad y no he visto esa implicación. 
#143963

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Veremos... Tienen sus riesgos.
#143964

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay un video muy bueno de Warren diciendo que el 90% que deje de dinero a su esposa vaya al S&P para que el dinero no sea un problema. Con eso... Ya lo dice todo. 
Esa es la filosofía desapego total al mercado.
#143965

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

hemos pisado en el pasado los mismos charcos llenos de pirañas y sapos..dónde andas metido ahora?? o piensas meterte?? (lo de Carbon Credits y HPA ya lo vendí...)
#143966

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuñadoporra.
El mercado rebota el lunes o nos vamos al 3200?
Gracias @broker2022 
por la info
#143967

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El desastre de Cobas es el fondo Concentrados, sus clientes más fieles y con más poder adquisitivo han depositado al menos 100k. 
Lo que no entiendo es que el gestor no salga a decir ni "mu". Yo creo que lo hemos mal acostumbrado a que cuando baja aportamos más. Se cree que todo el monte es orégano. 
Dar explicaciones una vez al año no me parece bien, en estas circunstancias. Sobre todo porque la celebrada el año pasado fue con calor de la recuperación de Covid.
Yo meteré más si pierdo break even, pero tomo buena nota de las newsletter en las que no dice ná, cuando más se necesita.

#143968

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que el mercado está capitulando. Yo diría que será una mala semana y si tocamos los 3600 y lo veo factible, será el momento en el que yo empiece a incrementar RV, poco a poco e ir incrementando las aportaciones a medida que caiga el mercado. 

Mi pronóstico para la próxima semana: Un comienzo de semana malo pero con mejoría para finales y un buen comienzo de mes... 

Mi pronóstico para final de año: Rally de navidad.

Esto es lo que dice mi bola de cristal, así que no es consejo de compra ni mucho menos. jaja. 

Estaría bien traer a colación el gráfico que comparaba esta caída con la de 2008. Creo que está clavándolo¡¡¡¡¡


Se habla de...