Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.987 / 18.914
#143889

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias pedrob. Yo estoy buscando un X2 desde aquí, veremos a ver si se puede conseguir, debería ser posible joder que las acciones de coal  han hecho 20x entre 2021 y 2022.
Tiene mucha lógica lo que dices, ya me gustaría que @piterloskot respondiera, pero está difícil.
Me alegra mucho verte por aquí, eres un crack y divertido además.
Yo solo soy un amateur que ve videos y tweets, el último pececillo. Me gustaría salir de esta ileso y luego ya si indexarme o copiar a los grandes, que tengan empresas pequeñas y que vea yo recompra de acciones y sus precios. 
Desde luego los que ganan dinero con u son los de las newsletters.
Encore no se va a hacer un 20x desde aquí, ya eso pasó, pero mi impresión es que si debería haber algo con esta crisis energética que tenemos, aunque  sea psicológico y todos esos cambios no los veamos nosotros.
Yo dije que en marzo 2023 juzgaré. 
De momento,  reconozco que el carbón ha sido el rey y veo difícil que el uranio pille al carbón en cuanto a rendimientos.
Pero esperemos que haya un X2 sin bajadas de infarto. 
Aunque con beneficios las bajadas se ven mejor no me gustaría decir que deje de ganar  90 k como llevo ahora mismo desde los Nov highs.
#143890

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sale:
Int_B=109.51
Int_C=  95.79
#143891

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola,
Acabo de terminar de leer un libro y me gustaria recomendarlo, "Richer, wiser, happier" de William Green. Acabo de ver que ya ha salido la traducción al castellano.
El título hace pensar a un libro de autoayuda, pero creanme, no lo es. El autor es periodista y ha tenido la oportunidad de entrevistar a muchos grandes inversores. El libro condensa lo que el ha extraido de cada uno. Esta muy bien escrito. Creo que será uno de esos libros que releeré cada tanto 
#143895

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola buenas,  que me puedes decir de Graftech internacional (EAF)? La llevo desde hace tiempo, y ya no recuerdo ni porque :-(
muchas gracias por tus valiosos comentarios...
Saludos!


#143896

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¡Hola Capi!

Lo siento, no puedo aportar apenas nada. Sólo leí sobre grafito sintético en la medida en que compite con el grafito natural por su uso en el ánodo de las baterías y ahí no entra Graftech al menos por ahora.

Graftech es un fabricante integrado (posee también la materia prima derivada del petróleo) de los electrodos que calientan la chatarra de acero en los hornos de arco eléctrico. Aunque esos electrodos son de grafito sintético, éste no reúne las características muy específicas que demandan a pedido los fabricantes de baterías. Actualmente el 99% de la capacidad de grafitización que se está construyendo al respecto es china.

Saludos.
Se habla de...