Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.638 / 18.915
#141097

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿¿Y crees que eso solo pasa en "este país"????
#141098

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cualquiera se atreve a decir que no es posible, a principios del 2014 estaba un poco por encima de 30 y en 8 meses se colocó por encima de 65.
Saludo.
#141099

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Siempre hay países mejores y peores. Pero el problema de España es que tiene grandes probabilidades de ser un país top ten,  y las desaprovecha todas. Es una de las mejores charlas que he visto, y el tío no se corta un pelo. La verdad duele.
#141100

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Otra muy buena. 
#141101

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los locos de Wall street  son de lo mejor de España en estos momentos. Lo único que no me gusta es que todos terminan con los putos cursos de las narices. Pero por lo demás, debería ser casi obligatorio ver sus videos. A Edgar da gusto oírle hablar.
#141102

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto es estar con cara de bobo casi todo el momento. Y de repente en 6-12 meses....Boom
#141103

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

me parece que estamos siguiendo procesos parecidos, lo unico que veo es que los indexados van según vaya la corriente y creo que vienen mercados bajistas,,,
#141104

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Exacto aunque a mi la cara de tonto aún no se me ha quitado con TK, el valor que más comentarios ha suscitado en este hilo desde su creación, la mayoría abandonó el barco, yo sigo creyendo que tengo que esperar a ver el principio de la siguiente fiesta.
Se habla de...