Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.977 / 18.915
#143809

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Simplemente un comentario. 
Si crees que es un error exponerte tanto a un sector, ¿por que seguir haciendolo y corregirlo recien en el futuro?
Tienes posibilidad de reducir riesgo ahora y tener una exposicion menor en este momento. Entiendo que puede ser doloroso luego de estar tanto tiempo inviertido, pero puede ser lo mas beneficioso para tu cartera. Ya que disminuirias mucho el riesgo. 
Saludos
#143810

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El riesgo no me importa, lo que me importa ha sido el coste de oportunidad de operaciones que han estado cantadas.
#143811

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso nos pasa a todos...en pocas acertamos-acierto
#143812

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Menos mal que no se le olvidó subir a este cotarro:

 
#143813

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, los que no invirtieron en uranio se han convertido en millonarios, no te jode. Aquí no hay nada cantado, a toro pasado es muy fácil decir eso de "si ya lo sabía yo". Tus dudas son la prueba de ello, aquí no hay nadie que te pueda asegurar nada porque el futuro es  incierto por definición, ahí está la gracia del asunto. 
#143814

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo me refiero a la guerra de Rusia, estaba cantado que iban a subir el gas, el petróleo, carbón y fertilizantes, yo no puede entrar porque estaba en uranio aunque si podía haber vendido, pasar por Hacienda y comprar.
Pero tienes razón el pasado no sirve de nada, ahora bien no se debe de aprender de los errores.
Tener menos posiciones y más diversificadas 
#143815

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 el trabajo de Ángel Alonso que pulveriza esa máxima que deberían tatuarse en la piel los inversores con el objetivo de duplicar el ahorro cada década.

Su estudio recoge que de los casi 9.600 fondos comercializados en España con clase en euros y una trayectoria de al menos 20 años, únicamente un 1,6% proporciona una rentabilidad anualizada igual o superior al 7%. De estos 151 fondos, solamente 38 superan el 8% anualizado y 22 vehículos ofrecen más de un 9% anualizado. El resto, 17 fondos, ya superan más del 10% anualizado, según Morningstar. Los resultados justifican los motivos por los que hay tantos inversores desencantados en nuestro país

El Economista.


#143816

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y a eso hay que restarle el mordisco de Hacienda, las comisiones de mantenimiento de cuenta o custodias de fondos si las hubiera, la inflación, etc.. Aquí chupa del bote todo Jesucristo menos los que arriesgan el capital que tanto cuesta ganar. 
Se habla de...