Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.945 / 18.914
#143553

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ponlas en un broker aparte, y olvídate de ellas. Como suceda, creo que la veremos por encima de 10chf.
Y no ando a sidras. Mira Ar, Mira Consol, Mira Esso. La clave está en no hacer nada la mayoría de las veces.
#143554

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es igual que currys, si sale bien un X5 lo puede hacer tranquilamente.

#143555

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El tema es ese. Estos negocios ya lo habló creo recordar Road, no se pueden comprar a precios altos, si se compran tiene que ser a precios regalados. 
Yo hasta que no vi el precio medio que llevaban Golar los apoyaba un 120%. A partir de ahí, mi visión de cobas cambió radicalmente. Nunca entenderé cómo no cargaron Porsche hasta las trancas.

#143556

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

estoy revisando numeros, quizas tengas razon y me equivoque de empresa..

como estos de cobas tuvieron otra que se fue a 0 practicamente...

#143560

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sigma ya la llevo desde el principio y no descartaría que mi hijo, con unos meses de vida, sea en participe de sigma mas joven con mas tiempo como participe. Jaja. No obstante una parte de cobas va para incrementar sigma y gamma. Llevo las 2 y muy contento. El trabajo  y la transparencia de gabriel salta a la vista. Escuchar un podcast de gabriel y otro de cobas y es como la noche y el día. En uno se aportan datos y analisis mientras k en cobas parece marketing y comentarios demasiado superficiales. Al principio pensaba k era por una cuestión de defender sus infinitas horas de trabajo pero tras 6 años veo que siempre dicen lo mismo y sin profundizar lo mas minimo en la cartera, ni tan siquiera en sus conferencias, practicamente la unica vez al año k vemos al gestor a pesar de los malisimos resultados. 
Se habla de...