Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.240 / 18.914
#89913

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La música mas apropiada seria el Dies irae de Mozart. Tuve la fortuna de disfrutarla en la catedral de Granada con una orquesta y coro de Alemania magnifica. ¡Qué joven era y que bien nos lo pasamos mi dama y yo!. Tiempos brillantes en los fondos de Bestinver con nuestro recordado Garcia Parames, hoy rico y una sombra de lo que fue.
Seguiremos informando.
Saludos.

#89914

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí,  y pongo un ejemplo, en el brexit compré fuerte Bbva, San. La segunda las largué muy rápido, recuerdo el booktrader que de 9 a 10 de la mañana no funcionaba, solo usaba ordenes limitadas sin saber casi el precio real. A partir de las 10 se empezó a normalizar todo, pero las horquillas eran muy grandes.
Yo aguanté bbva hasta las elecciones Francesas y gané bastante pasta. Eso sí,  "las pruebas" por el camino fueron varias.
Otro ejemplo actual ha sido NGD, llevo un paquete de ellas, se desplomó , y ahora ya estoy casi a pre. Eso sí, he rolado a dólares Canadienses.
#89916

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

madre mia ...¡¡¡   tocas todos los palos....   
#89917

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No descubras la mejor estrategia de Cobas para aplicar a sus clientes y mantén la esperanza en que quizás algún día en un futuro que nadie se atreve a vislumbrar recuperará su rentabilidad perdida.

#89918

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es tocar todos los palos, aquí es tener mucha paciencia muchas veces, es fácil decirlo, pero resulta difícil hacerlo.
En Esso he estado leyendo hoy que muchos minoristas ya han vendido sus acciones después de los malos resultados. Eso normalmente es muy bueno, igual peta no lo sé, pero cuando se rinde la mayoría es cuando entran las manos fuertes en juego.
Es igual que hoy, con la noticia de fondos abriendo posiciones cortas en BBVA, el mercado se ha ganado un extra de liquidez.
#89919

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como están defendiendo las murallas los amigos del Santander, ya han recuperado la linea de soporte.

#89920

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En mi cartera personal no existe esa comisión, solo compra y venta.
Se habla de...