Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.997 / 18.914
#143970

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo cierto es que están perdiendo la confianza de sus partícipes tanto por acción como por omisión.
Eso sí, para vender su libro sí que estaba de ruta para dirigirse a sus potenciales clientes y lectores. Para eso había tiempo. Ahora solo me llegan chorradas como veranos estupendos, cartera defensiva cayendo un 60%, sin liquidez xq es un chollo de cartera o que vendrá una recesión y nosotros vamos subir en contra del mercado. 
He visto en Cobas cagadas monumentales impropias hasta para un principiante y tampoco veo mucha rotación de cartera a pesar de que el contexto ha cambiado de la noche al día con un covid por medio.
Que listo fue Road saliéndose de Cobas a tiempo. Como siempre no da puntada sin hilo.

#143972

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Rebote😂😂😂. Hay mucho mucho pesimismo. Y a mi lo que más me mosquea es todo el mundo diciendo que viene recesión. Si bien todo apunta a ello, pero estos son capazes de subirlo de nuevo a máximos o cerca, para tirarlo abajo. En fin, a corto plazo lotería.
#143973

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De nada sirve criticarlos.
 Los contados que tienen integridad en este mundo todos sabemos aquí quienes son. Pues eso, todo lo demás pirañas en busca de alimento. Eso sí, no dudes que usarán sus nombres para llenar sus carteras.
#143974

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues me comenta q esta volviendo a meter su liquidez poco a poco en bolsa(no en cobas) asi q imagino que apuesta por rebote o por q no caiga demasiado
#143975

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De acuerdo que no tienes bola de cristal, pero sí tienes (aunque no lo quieras reconocer) línea directa con las meigas.

Ello significa que habrá Rally de Navidad sí o sí 😜.
#143976

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que el uranio es una materia prima, y tienes que tener en cuenta lo que significa eso, puedes estar años y años y años de dolor y cara de idiota, y en 10 meses salirte del registro.. 

Se habla de...