Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.886 / 18.915
#143081

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las del primero nada más.
#143082

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ok. Pues ya deberían estar al caer, no? 

Yo estoy pendiente de ver el top 10-15 para aguantar o irme a otro lado.
#143083

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que lo que queda de mes y sería ya obligatorio publicarlas.
#143084

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues no te hagas ilusiones , lo más normal es que haya rotado pesos como mucho,  ya que la rotacion en muchos casos es por propia valoración del mercado 

#143085

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues así será. Yo creo que nos quieren matar de aburrimiento. 

Lo peor es que siguen con el mismo mantra. El otro día escuche un podcast en el que entrevistaban a Paquito y no hacían mas que pasarle la mano por la espalda y alabar lo buen gestor que es y su track record. Y Paquito diciendo exactamente lo mismo que hace 5 años, que si el largo plazo, que si el interés compuesto.....

Me parecen auténticos dinosaurios, gente lenta, aburrida, sin ideas,  en comparación con Gabriel, los chicos de Horos, Emérito o Edgar.....

Y mejor no hablar de comunicación o transparencia. 
#143086

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


Las expectativas que creó fueron demasiado elevadas en cuanto a resultados ,y el discurso ya nos lo sabemos todos...
De momento mantengo , hoy , mañana veremos 🤷
#143087

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Algo dijo en Value School hace poco sobre aburrimiento el bueno de Paco. A si que habían querido grabar una película o documental sobre su trayectoria y que lo habían descartado por peñazo. Tiene gracia a veces el tipo. Sobre todo si no miras el VL.
#143088

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que esta vez sí que van a tener  reembolsos sustanciales. Se han pasado esta fase del ciclo -en la que Azvalor ha volado- con altibajos, y la comparación con sus antiguos compañeros les penaliza en la medida que estos han demostrado que se puede ganar dinero y que la culpa no es siempre del mercado que se equivoca.

Paramés, además, ha estado muy patoso cuando dijo -aunque creo que quería decir otra cosa- que podría apartarse y el fondo seguir funcionando con los analistas actuales, dando a entender que tienen un papel más relevante quizá del real.
Se habla de...