Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.752 / 18.914
#142009

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, caemos bastante menos que el SP500, en días así firmamos.
#142010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@piterloskot que difícil verte por aquí.
Ya bastante más de un mes sin saber nada, pero como siempre acepto todo lo que hagas.
Felicidad: aceptar todo, no querer nada.

Yo sigo con el uranio, ya como que uno se acostumbra a palmar, 15,  20 o 30.000 euros al día, es una cosa de locos.

Yo estoy por olvidarme de todo, ponerme una alarma y a vivir, se puede perder dinero pero el tiempo y la energía no.

#142011

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues si equivocarte es verla entre 110 a 120 peniques, y que baje a donde está ahora. No fastidies Road. Yo he aumentado ahora hasta el 3% de la cartera, y a "dormir". Gloria o muerte.
#142012

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me equivoqué porque la veía clara en 200p pero no supe ver el impacto tan obvio de la inflación / recesión en el gasto discreccional y con márgenes operativos tan bajos que tiene Currys.

Coincido contigo en que cogerla abajo va a ser posiblemente un buen negocio.

Freedom is driven by determination

#142013

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Coño, no entiendo!
Dices que "uno se acostumbra a palmar 15....30.000 Euros al día"....¿esto lo dices en serio?
Vas diciendo querido que alguno tiene mucha pasta y que tú no tienes un duro.....pues para palmar en un día 30.000 Euros es porque hay mucha pasta metida en bolsa no? porque si se palma esa pasta en un día querrá decir que probablemente también la puedes ganar en un día...

Con todo el cariño, si tienes tanta pasta en bolsa y te has quedao pillao, haz como velazpider, (un ser superior) no tienes otro remedio......."Yo nunca pierdo en bolsa, porque nunca vendo en pérdidas"
Copyright : velazpider "el grande"

Yo creo que muchas veces nos cegamos en el cortoplazo y no vemos más allá......haz eso que indicas, no mires las cotizaciones que igual, en dos años multiplicas.......eso sí, no tengo ni puta idea del sector este que dices del uranio......

 
#142014

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Reeds sigue bajando, al parecer habia un pollo gordo que entendua de negocios y tenia bastant  dinero invertida en ella, un tal Bello. Supongo que un inicio de recesión no es buen momento para una bebida nueva... pero al Cesar lo que es del Cesar, también recomend  ARLP  y es el único four bagger que he hecho. Luego meti en arch ressources y con la q esta cayendo le estoy haciendo un 60% este año(el resto, incluida Baba y adriatic y coupang "underwater")
#142015

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya, esas que pones unas no paran de subir y otras de bajar.
¿Estás metido en todas esas que citas?  Porque en caso positivo eres un Fondo de Inversión de amplio espectro 🤦🤦 
#142016

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bálgame dios, la gente perdiendo 30mil euros en un día como si nada, hay auténticos magnates en este foro.
Se habla de...