Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.878 / 18.914
#143017

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí merece la pena. Copia de los buenos Ricos. Donar eficientemente es una obligación.
#143018

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tengo bien claro que si fuera estilo Amancio o Tito Warren ayudaría con gran parte de los beneficios para luchar con una lacra "olvidada" de este país.  El cáncer. 
#143019

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo nunca he tenido coches como mercedes. Los repuestos son caros Analytics, pero según te muevas, y 500000km sin problema.
Conozco a repartidores que tienen más de 1500000km con furgonetas mercedes. Han tenido algún problemilla, pero lo normal de desgaste.
#143020

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi siempre me ha gustado mas BMW porque son mas deportivos, de hecho ayer vi un M4 pasar, el nuevo, y de color amarillo-verde que es el que tiene de serie, mira este:

Este mismo coche, identico.

 


Sin embargo, para coches EV... los de Mercedes-Benz, son mejores porque llevan mas tiempo con la tecnologia acertada, y es de que los de mercedes decidieron usar una plataforma electrica especifica, mientras que a todo esto le pillo a los de BMW con la recien salida plataforma CLAR, en 2019, esa plataforma esta hecha para producir todos los coches, hidridos, gasolina, diesel, electricos e hibridos enchufables, en la misma plataforma.

Cual es el problema ? que los directores de estrategia de BMW se equivocaron al pensar que los hibridos iban a ocupar gran parte del mercado de coches de cambio para esta decada y que los electricos no iban a conseguir mejorar tan rapido, por eso invirtieron en CLAR en 2017.

Tremendo error, que hasta 2025 , BMW no van lo a solucionar con una plataforma EV especifica, mientras que Mercedes-Benz ya lo tiene desde el año pasado con el Mercedes EQS y ahora metera en todos. 

Eso puede provocar si las cosas se ponen muy mal, la desaparicion de BMW, mientras que Mercedes-benz si deberia resistir mejor.... 

No descarto que si las cosas van mal, BMW y Mercedes se fusionen, 1- para quitar peso a los chinos en Mercedes, y 2- para que mercedes ayude a BMW. 
#143021

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como no dan datos porque seguramente no les interese, lo mas probable es que los EV de BMW los vendan a perdidas, financiados con los tremendos margenes de los de combustion, 

Sin embargo, Mercedes si podria estar vendiendo los EV a margen 0 los mas baratos, sin tener que financiarlos con los de combustion. 

Como te he dicho, el mayor peligro de BMW es que realmente bajen las ventas de coches a combustion, lo suficientemente rapido, como para destrozar la escala de BMW.. y si hasta 2025 sus coches EV no seran de verdad competitivos, existe un riesgo alto. 

En Mercedes no deberia existir ese riesgo, pero a mi parecer, deben apostar fuerte por el EQE porque necesitan un EV mas barato. 
#143022

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Totalmente. Enfermedad que me marcó en mi juventud. 
#143024

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Palabra de dios.
Amen
Se habla de...