Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.835 / 18.914
#142673

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aceptaré, qué dude cabe. Piensa en el procedimiento y me apunto al bombardeo.

Esto es, salvando las distancias, como aquello del Garri contra el Azul Oscuro. Pero, vaya, que Alicates& Pitón no me arrasaran sería una aberración científica.

;)
#142674

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si da el Visto bueno @financial  ,  habrá que mandarle por correo antes de las 12 de la noche la predicción de INT_C durante p.e 10 días y que vaya él echando cuentas y al final nos diga el resultado y el ganador.
Si pierde Alicates le vamos a prohibir poner otra estimación más aquí. 
A ver si Financial se enrolla y acepta.
Saludo.  
#142675

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por mí sin problema. Aunque, eso sí, me encanta Alicates y no me gustaría que mi pericia calculista debida exclusivamente a la excelsa ETSIIG nos privara a mí y al resto del foro de sus pronósticos diarios. 

Yo no podría mantener esa regularidad en el rigor y constancia en la exactitud. Lo mío es algo así como de Romario: intenso pero corto. Como le decía al entrenador uno que conocía yo:
Mister, yo sólo sudo en la cama y no con usted.
;))
#142676

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Qué nos dice hoy Alicates? Que no empiece a escaquearse, que aún no ha perdido el reto...

;)
#142677

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y el gato muerto rebotó:
#142678

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se repite como el ajo. Se le ve escocido
#142679

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo le echo un +1,60%.
#142680

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días Apradmon, y a todos:

A propósito del Cobas Renta FI yo personalmente nunca me había fijado en él.......pero se me antoja que la existencia de este fondo es única y exclusivamente para que ciertos clientes de Cobas no se vayan, y encuentren en este fondo una especie de cuenta corriente como refugio (salvando ese 14;5% que tiene de RV)
Es decir, para el cliente que en un momento dado se sienta a disgusto en un fondo puro de Renta Variable, para que en vez de irse pueda tener o sentirse refugiado en este fondo, y así de alguna manera siguen teniendo "atrapado" al cliente, y evitan que se marche a la cuenta corriente o depósito de su banco original......máxime a partir de ahora que se activarán los depósitos con las subidas de tipos........
¿No te parece que la estrategia de Cobas, va por ahí?
Se habla de...