Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.167 / 18.915
#89329

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entiendo que lo que estás describiendo es el una situación se exportación de la inflación, ¿no? Los nuevos dólares acaban en las manos de países emergentes (y no tan emergentes) aumentando su riqueza y productividad. Aunque se impriman muchos dólares estos se distribuyen en todo el mundo y entre poblaciones muy grandes, por lo que el efecto inflacionario se toda emisión monetaria se diluye a nivel global. La oferta monetaria nunca es tan grande en relación con los demandantes en un mercado global como para generar presiones híperinflacionarias. 
#89330

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mas o menos, lo que he sacado de lo que me ha dicho bacalo, es justo que hay paises y/o sociedades, que compran dolares y estos los ahorran. 

Al comprar la deuda se genera confianza en el fiat y por tanto no se generaria inflacion como tal al no existir un dinero en circulacion, 

Si tu desconfias del dolar, no tienes bonos al dolar, tienes dolares en cash y luego acto seguido, compra euros y/o otra moneda o bien, y eso aumenta la circulacion de moneda, y pierde valor o se desconfia de ella. (mas o menos) 

Es mas, una medida para crear inflacion es subir el SMI. 

No hay una ciencia exacta, es un conjunto de cosas que hacen que la inflacion aparezca o no.

Yo sin conocimientos de diploma economico, me aventuraria a decir dos cosas... 

Los paises deben tener deficit 0% de forma perpeuta. 

Las inversiones deben realizarse en activos productivos, al ser posible en paises amplios.  

Respecto a lo que dices de la oferta monetaria.. pues no lo se ahora, se han metido como 5 trillones entre USA y europa.... no se cuantos ahorradores habra para tanta deuda.


#89331

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 La demanda de gas aumentará en Asia, África y Oriente medio, en los próximos cinco años, mientras permanecerá estable en Europa, Eurasia y América del Norte, según la Agencia Internacional de la Energía. En Europa, concretamente, los gobiernos están apostando por la economía verde tras el coronavirus, con la aprobación de los planes climáticos más ambiciosos hasta la fecha.  
 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#89332

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero estos volúmenes de dinero (y bastante más) ya los manejaban en Bestinver...no les viene de nuevo en absoluto! 
Vas a un pueblo(uno cualquiera) y preguntas por el más tonto del pueblo, te lo presentan, le preguntas al tonto que te diga el nombre de 20 empresas entre una lista de empresas cualquiera que coticen en bolsa, le pones la página de Investing con nombres de empresas para que no se líe...y el tonto te saca mejor rentabilidad que Cobas en lo que llevamos de 2017 hasta aquí...
Es que a mí me parece que Cobas va la última no sólo en España, si no la última del mundo. 
"Tonto el último" 
Pero que casualidad que tenga que ser Cobas, coño!! 

#89333

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Espelosin, gestor de los fondos Abante Pangea, en su clase clasificados en el lugar 166 de 183 y Parames, en su ranking el Seleccion 229 de 236. Estos señores podrían tener un mínimo de pudor para poder dar lecciones sobre inversiones en bolsa. En los tres últimos años no han dejado de dar pérdidas a sus participes. Cuando en lugar de cobrar, paguen por asistir que alguien me avise.
P.D. Los dos están muy bien situados económicamente, sobre todo el procedente de Bestinver.
¡Que no me esperen!

#89334

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Cuando en lugar de cobrar, paguen por asistir que alguien me avise.

#89335

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No quiero particularizarlo en nadie en particular pero la industria de fondos se está demostrando cómo una industria fraudulenta.

Hay extensa literatura sobre que el ¿90%? no baten a los fondos indexados debido a las altísimas comisiones (y en algunos casos sumado a la ineptitud del gestor/es).

No sé cómo llamarlo, pero cuando sistemáticamente el único beneficiado en una venta es el vendedor, a mi me suena fraudulento.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#89336

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo he hablado con Carlos González y Rocío Recio. Mi impresión es floja. Entiendo que no son analistas, pero la verdad es que fue una perdida de tiempo.
Se habla de...