Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.938 / 18.916
#135497

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se con cuánto entraste, pero si estuvieras entorno a los 100k (y no me sorprendes si dices que tienes más que lo sepas 😋)  y viendo su atrevimiento no dudaría en hacer ese movimiento.
Pero ya sabemos que es muy fácil opinar sobre otros y  "el miedo es libre".
#135498

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mucho produce esa huerta....🙆🙆
#135499

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Le felicito por la elección de Gazprom. Hace meses escribí, no recuerdo si aquí o en mi Blog, que en el Gas había que estar sí o sí. No me equivoqué, pero tampoco pensaba que podríamos llegar a la actual situación.

Rusia sabe lo que está haciendo y el tiempo corre a su favor. La UE debiera haber sido más inteligente manejando está cuestión, pero tenemos una hornada de políticos más que penosos a nivel mundial.

Saludos.
#135500

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero si soy de los más conservador. 
Podría ser una oportunidad. Sigo teniendo mucha fe en FGP. No creo que se le haya olvidado gestionar, ni mucho menos. A la vista está, que este año son los mejores. Una pena haber creado la gestora en el peor momento comiéndose dos crisis, 2018 y sobre todo 2020, que tanto ha perjudicado al value. 
#135501

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que poco bien me quieren. Si hasta cuando pongo que me como un cocido quieren leer que he puesto que me pegan un polvazo en la entrepierna...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#135502

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tenemos una cartera defensiva

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#135503

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dígame un momento en que las gestoras no hayan dicho:
Es el mejor momento para invertir
Sólo uno.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#135504

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vistazo rápido a Aryzta...y a mi me gustan los resultados, creo que nuevo management tiene las cosas claras para sacar valor para los accionistas y no estar en un barco muy muy grande con grandes vías de agua:

Primero (ya sabido) atajar los problemas que no estan funcionando
-Venta de Norteamerica a buen precio
-Salir de Brasil... proyecto prometedor pero una fuente de problemas si no disponemos de la fortaleza financiera apropiada como es el caso. Me parece bien la venta.

Segundo (Ahora) quitarnos la deuda sangrante que aunque no creaba impacto en caja (el cupón se acumulaba) era una losa cada vez más pesada. Me encanta que se pague el cupón y se recompre esa deuda, seguro que muchos fondos ganan una pasta... bien por ellos...

Terecero (Futuro) centrarnos en nuestro core europeo donde la cosa funciona y el crecimiento de Asía... 

Yo la llevo ahora en verde por poco después de promedir varias veces a la baja, siempre fue una empresa generadora de caja y creo que ver las gráficas de revenues bajando sin entender los cambios (como veo por twitter...) es un error.




Se habla de...