Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.867 / 18.916
#142929

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Solo tienes que verlo en la agricultura. Aquí hay varios que saben sembrar, pero el 98% ni puñetera idea. 
Alguno va a pagar el kilo de limones a precio de oro. Vamos hacia una sociedad esclavizada por no doblar la espalda. Muchos derechos, y ninguna obligación.
#142931

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tranquilos que la luz sube por la ola de calor. 😂😂😉
#142932

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

New Gold -28%
#142933

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo he incrementado posición. Y como esta pelicula se repite año tras año una y otra vez, como resumen, voy a hacer un historico de mis publicaciones en Rankia.

Publicado 28-ago-2021

Llevo a NGD desde 2018, comprando y vendiendo. Algo que se repite los ultimos años es dar noticias regulares a mitad de año para los dos ultimos trimestres sorprender al mercado con noticias mejor de lo esperadas. Esta claro que NGD es un chicharro, pero no puede pasar de 2,40 a 1,00 solo porque el % de Au en un sector de la mina es ligeramente menor de lo esperado.

NGD pasó de 0,5 a 2,4 rapidamente y sin la necesidad de que el oro se disparase. En mi opinion NGD a 1$ es mejor compra que Barrick a precios actuales. 

Publicado 12-nov-2021
Hace menos de 3 meses (28 de agosto) comentaba esto. Lo ha vuelto a hacer, en septiembre te dicen que el guidance es muy malo y hoy, dos meses y medio despues que es muy bueno. Total que entre una cosa y otra te sube un 70% en 70 dias, lo mismo que había bajado en 15 días. Otra vez aumenté mi posicion a 1$ y a 2,XX comenzare a vender parcialmente. Una y otra vez, una y otra vez. 

Lo que ha publicado la compañía una vez más es una baja producción debido a lluvias torrenciales en Rainy River y otras vicisitudes en New Afton. El año paado fue un % muy bajo de oro de mineral extraido que luego se convirtió en un % de oro elevado a final de año.

 Milagrosamente el próximo trimestre todo se soluciona y los resultados mejoran el guidance. 

 Conclusión: compra en verano y vende en Navidad.
 




#142934

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Desde luego no se os puede dejar solos.... 
Quien coño sabe lo que son beneficios extraordinarios en una empresa ?
Lo que yo entiendo es que por alguna argucia financiera ellos se llevan un trozo de tarta bien sea de la U.E o del propio país , que el estado pretenda grabar esto pues igual hasta lo entiendo Lo que me infla las pelotas es que pretenda grabar los extraordinarios beneficios de una empresa , ya que las empresas para eso están para dar beneficios...digo yo🤷🤷,  esto de ser así tumbara al IBEX por una temporada.



#142935

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estos ponen la inflación al 20%, y si no al tiempo. Que manera de aumentar la masa monetaria de dinero público.
#142936

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Haces bien. Yo creo que esta es de las que en un futuro te hace un X10, o peta. Pero ahora mismo empiezan a cuadrar los números.
Se habla de...