Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.883 / 18.916
#143057

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cómo siempre dije, creo que Munger las ve sobre 400-500$ mínimo.
#143058

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ojo, también hay que entender lo que lleva .
Pero en este entorno hacer esa rentabilidad , está dejando a muchos gestores despeinados..

#143059

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Comentaste una vez que muy poca gente estaba preparada para invertir y es verdad.

Ahora tenemos una oportunidad muy buena, no sólo con Baba, con el resto del mercado. 
Acertar con el mínimo se antoja complicado, así que iremos incrementando paulatinamente sin mirar demasiado.
#143060

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 
  @broker2022  , acaban de cesar al CEO de Grupo VW , Herbet Diess..... , acaban de condenar a VW probablemente a la aniquilacion como empresa. 

Herbert Diess ha sido pieza clave en la toma de delantera en la electrificacion de grupo, ademas de elogiar en publico a Tesla y a Elon musk, ademas de describir en publico ventajas competitivas de Tesla frente a VW.... al mismo tiempo Diess presento en 2020 finales, un plan de EV que necesitaba el despido de una buena parte de la plantilla de VW para hacerse viable.. y ha tenido una lucha constante contra la junta sindical que controla el 50% de la empresa. 

Si mis suposiciones son correctas, lo que le espera a la empresa ahora, es convertirse en una empresa que financie la prosperidad de los trabajadores Alemanes, mientras electrifican la marca y reducen empleados en el extranjero.... lo cual, creara un core costoso, y la conducira a ser una maquina para hacer dinero para empleados, sindicatos, gobiernos con impuestos y poco mas..... los accionistas aqui probablemente acaben siendo los ultimos, pese a que la Familia porsche se propietario de una parte de domino. 

Sin embargo, como Porsche planea hacer una spin off. probablemente lo que ocurra, es que la parte eficiente de la empresa se la queden los propietarios, mientras que la parte no eficiente, sea devorada por entornos sindicales al no poder reducir costes como deberian... 

Eso es una prueba mas que contundente, de que parte de la empresa, sera aniquilada con los EV, y la competencia de coches electricos extranjeros y tecnologicas extranjeras. 

  • Acaban de quitar al unico tio que estaba convencido en que debian simplificar estructura, robotizar la fabricacion, y apostar por tecnologia y EV..... 

#143061

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@broker2022 , solo se me ocurre a que hayan llegado a la conclusion que el grupo debe dividirse. 

crear la unidad de porsche, que use tecnologia del resto del grupo, de forma que el resto del grupo asuma costes elevados y margenes pequeños, mientras que porsche use la tecnologia y consiga los margenes mas elevados... pero independientes economicamente para asi proteger el dinero de los propietarios de la familia porsche.

esto tendria sentido si los dueños de la familia porsche, hayan llegado a la conclusion, que el grupo junto, peligra y su dinero tambien...... 

Y si porsche llega a hacer una spinoff como tienen pensado, tendria la prueba de mis supocisiones pueden estar en lo cierto, 
#143062

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias por la info.
Yo he visto en alguna noticia que tenían pensado gastar 180000 kilos para la electrificación. Eso como te dije me hace ser muy exigente con los precios. Lo que te comenté BMW por debajo de 20€, Porsche por debajo de 50-40€. 

Se habla de...