Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.885 / 18.914
#143073

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Joder.... si llega BMW a 20€ antes de nada le hecho un ojo no vaya a ser que este en quiebra...

Anda chungo el asunto en VW... lo mas seguro es que quieran salvar el ala que puede ser muy rentable.

Y respecto al dinero........ no es lo que te gastas, sino como lo gastas. 18.000 millones en manos de Tesla hace mas virguerías que 18.000 millones en mano de VW, porque capaces son de poner esas cifras, los precios de coste de despido y buenas indemnizaciones a los sindicados alemanes, que esa gente no se anda con tonterias. IG Metall, en Alemania es como un partido politico. (poseen 2.6 millones de miembros)
#143074

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sobre el retorno absoluto no me acaban de convencer,  fallan mucho y suelen tener unos costes elevados  
Estoy siguiendo el sigma internacional , y lo está haciendo muy bien ,  cae poco y recupera mas




#143075

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

SIGMA esta funcionando de maravilla, y la claridad y calidad de la info de Gabriel esta genial. Yo tb soy participe,  pero te decía los otros fondos como alternativas a la parte de cartera más conversadora...


#143076

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo me fui de la RF hace más de 1 año y me he refugiado en dos fondos alternativos, uno de ellos está cerrado (Man), pero el otro no, con una volatilidad contenida y un comportamiento muy interesante:
Man Funds VI plc-Man GLG Alpha Select Alternative
NN (L) Alternative Beta - P Cap EUR
Un saludo
#143078

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ves las posiciones top con Currys, Cofide, Arytza, Babcock, etc y piensas que narices hago aquí todavía?
#143079

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

'Hay amores que matan pero nunca mueren"
#143080

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya se conocen las posiciones del pasado trimestre?


Se habla de...