Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.849 / 18.916
#142785

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

sobre el rival de Curry's, AOWorld, que vende aparatos online y fue una de las "niñas bonitas" durante el confinamiento; Catalana Occidente corta a sus proveedores los seguros de impagos por duda sobre la liquidez de AOWorld (inflación, menores ventas de electrónica...):

AO World shares drop sharply after insurer reduces cover

  Atradius, the credit insurance division of Grupo Catalana Occidente, had cut its credit cover. "

No sé si esto es bueno para Currys (eliminar a un rival) o se aplica lo de cuando veas las barbas de tu vecino....

#142786

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Os voy a hacer una pregunta de novata porque no lo entiendo muy bien.
Con fecha 28 de junio me pasaron del clase C al clase B en el Selección…..y ya no entiendo nada, me da unos datos de minusvalía de un importe que ni se parece. Fui invirtiendo en 3 momentos distintos. Hay alguna forma de que pueda ver la “realidad”, triste realidad, de mi fondo y su evolución?
#142787

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

lo mas seguro esa empresa japonesa
#142788

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No,  que yo sepa la única forma es tener apuntado a parte tus aportaciones y seguir mirando el v.l. de la clase "c"
Para entenderlo es como si hubieras traspasado toda la posición a otro fondo y su rentabilidad es desde dicho momento , no desde las aportaciones iniciales.
#142790

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parece que Cobas está rotando, ha vendido algo de energéticas -mantiene mismo porcentaje- y está adquiriendo nuevas compañías.
Para mi gusto debería limpiar algo la cartera. hay compañías que no han demostrado nada desde el inicio. Es buen momento de reconocer errores y comprar barato.
#142791

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues del historial de quebrantos de estos últimos años quizá lo que mejor se ha comportado, dentro del destrozo generalizado, han sido las energéticas -familia Teekay aparte-, acertando por ejemplo, en Kosmos o Golar, con pesos significativos.

Por ello, si la rotación es a retail como Currys, a viejos elefantes como CIR o a cosas raras como Aryzta, mejor nos quedamos en energía, que al menos hay unos catalizadores macro, más o menos probables. Y poder confiar, como mínimo, en que si el stock picking no es el adecuado -como parece estar sucediendo-, el azar del mercado y la macro turbulenta que viene nos pueda arreglar un poco el desaguisado.

Yo, como cliente, casi preferiría que concentraran la apuesta y ya de perdidos al río.
#142792

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Técnicas reunidas vuelve a su senda...no tiene suelo ni consuelo.. 🤦
Se habla de...