Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.846 / 18.918
#142761

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Haz lo que veas. Nadie sabe lo que pasará en los mercados. 
Yo ya sabes mi opinión.  Creo que cada uno debe de ser responsable de manejar el mismo sus ahorros. 


#142762

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ni de coña el fin de ciclo ahora. Guarda este mensaje para dentro de 10 años.
#142763

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Desde hace unos días me estoy pegando unos días de vacaciones con la familia en las Baleares  ( si , he dejado la huerta por unos días)   -con reserva realizada en febrero-  hace un mes el mismo viaje costaba un 40%mas ,sin contar con el combustible  y me comentaba el recepcionista que desde principios de junio están al completo hasta finales de septiembre.
Quisiera que vierais como estaba de vehículos el ferry , que por cierto funcionaba con motores LNG.
#142764

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahora acabo de mandarle unas fotos a Moclano y expo08 al respecto 😁

Camino de Puerto Banús ando, he parado a comer en plena Sierra de Ronda. Carretera sublime y bajando por el puerto de montaña y sierra de las nieves ves el mar, épico.
#142765

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por aquí arriba poco, ahí estaremos en los 10000 de Sp👌👋 Mientras pasaremos unos días de cine😁
#142766

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Desde luego que no lo haces mal...P. Banus , coches, motos potentes ...te pareces a J.Bond 😂😂
#142768

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pásalo bien, eso sí es una gran inversión.
Por lo demás de la mayoría de la gente poco se puede aprender. Hasta que no empiezan los despidos, y se ven en  problemas, todos protestan, pero apoyan al sistema al máximo.
Con lo cual...
Se habla de...